Jue Mar 31, 2011 11:42 am
ola,alguien me puede decri xke me puede ir un poko lento en online y me salen las barras roja en las opciones de online
komo ke tiene poka señal ?ke puedo acer tng puertos abiertos y 30 mg kn ono forwell kitao etc nose ke acer cntx un saludo
Jue Mar 31, 2011 7:43 pm
a mi tambien me pasa tengo 12 megas con ono y me va muy mal , la mayoria de los partidos me van lentos con retardos en las maniobras de los jugadores etc, si quieres agregame como amigo y si coincidimos pordemos probar haber que tal va ono con ono que yo en el pro anterior e coincidido e iba de lujo. Mi nich es MICHPEK UN SALUDO. DAME TU NICK DEL PRO QUE SOY GENTE MUY LEGAL NO COMO LA MAYORIA QUE SON TRAMPOSOS
Jue Mar 31, 2011 7:47 pm
Si fuera bien podriamos poner aqui todos que tengamos ono e ir agregandonos como amigos y asi jugar entre nosotros , que yo creo que ono con ono debe ir muy bien por lo menos el anterior
Vie Abr 01, 2011 11:13 am
como mi nick de pro yo tng mi id online con la ke yo me identifico es eso lo ke kieres ?cntx
Vie Abr 01, 2011 11:21 am
ppxsnd escribió:como mi nick de pro yo tng mi id online con la ke yo me identifico es eso lo ke kieres ?cntx
ya te agregado kreo e puesto tu nombre y me aparece un coche de policia de icono aceptame y el mio es ocho51988 si no te sale na cntx ok
Full Version