Jue Mar 31, 2011 3:17 pm
Hola a todos! Tengo un problema en el modo online de la Liga Master y es que quiero acceder al campeonato de 4ª Division y los torneos me aparecen con un desfase de 5 minutos, es decir, que si quiero entrar en la Copa de Latón, ésta me aparece a los 5 minutos de haber empezado... si la inscripcion empieza a las 15:30 (como me acaba de suceder), la seleccion para entrar no la tengo hasta las 15:35, y claro... no quedan plazas disponibles para entrar. A alguien le pasa lo mismo? Tengo una buena conexion de 30 megas y ningun problema de desconexion del juego. Lo raro es que esto me sucede solo con el modo normal, es decir, que los campeonatos modo entrenador me aparecen a su debido tiempo para poder entrar.
Vie Abr 01, 2011 1:29 pm
a mi esta semana me di cuenta de qe todos ivan una hora retrasados y no me salia ningun torneo a la hora a la qe me ponia y es que los campeonatos creo yo qe van con el horario de la ps3, porqe yo en la ps3 no adelanté la hora de la semana pasada y por eso los torneos aparecian a distintas horas.
Mié Abr 06, 2011 3:27 pm
es por el cambio horario... mirad la hora que tiene vuestra pantalla de inicio del juego, y sobre esa hora, que será una menos, estar pendientes de los torneos, en base a esa hora
no aparecen 5 minutos después de haber empezado, es que son los que ya llevan una hora y cinco minutos jugándose
cuando se vuelva a cambiar la hora, o sea para octubre, se soluciona
Full Version