posesión del balón

Lun Abr 04, 2011 4:15 am

una pregunta principalmente enfocada a los grandes de D1 ...
yo estoy en D2 pero me pregunto una cosa cual es su posesión del balón por partido ??
acaso el q mas tiene el balon es en la mayoría de casos el ganador ...

Re: posesión del balón

Lun Abr 04, 2011 2:22 pm

la posesion es relativa, aunque ayuda a controlar el partido mas de una vez a pasao q tiras 20 veces no metes, y el otro tirando 1 te mete un gol xq tu defensa y portero acen cosas raras

Mar Abr 05, 2011 1:47 am

nashaonoveno escribió:la posesion es relativa, aunque ayuda a controlar el partido mas de una vez a pasao q tiras 20 veces no metes, y el otro tirando 1 te mete un gol xq tu defensa y portero acen cosas raras

mmm y otra pregunta si cachas q al defender .. me explico así : yo ataco mi delantero o volante apenas recibe el balón ya le cae un defensa del otro equipo por atrás y le quita como se hace eso ?? ayuda por favor

Mar Abr 05, 2011 11:56 am

mmm...nose alomejor eso es debido a las estrategias q se pone el otro o algo asi......pero mira aber si te sirve esto, si le das a cuadrado y x a la vez tus dos jugadores mas cercanos presionan al jugador, alomejor es eso....suerte

Mar Abr 05, 2011 2:32 pm

nashaonoveno escribió:mmm...nose alomejor eso es debido a las estrategias q se pone el otro o algo asi......pero mira aber si te sirve esto, si le das a cuadrado y x a la vez tus dos jugadores mas cercanos presionan al jugador, alomejor es eso....suerte

mmm gracias lo probare pensé q había algún truco para eso

Full Version