-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Probelmas Psn desde 1 de marzo : PES2011

• Patrocinios

Probelmas Psn desde 1 de marzo

Todo sobre Modo Online PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Probelmas Psn desde 1 de marzo

Notapor Alexdark777 » Jue Abr 07, 2011 5:22 am

Encontre esta noticia en linea por que de verdad me preocupa que este pasando esto ya que e perdido mucha pasta y muchos puntos por este problema, aca comparto la informacion que encontre y quedamos pendientes para cuando sony le de la gana de arreglar este problema.

Continúan los problemas de conexión en PlayStation Network

Actualización: Sony ha informado que la conexión a PSN es más estable en estos momentos.

Noticia original: Sony ha informado en los foros oficiales de PlayStation 3 que aún hay incidencias en la conexión con PlayStation Network, aunque no parecen afectar a todos los usuarios por igual.

Según se indica en el mensaje, "actualmente PlayStation Network no está disponible. Somos conscientes de la situación y estamos trabajando para solucionar el problema."

El mensaje que algunos usuarios encuentran al conectar su cuenta es: "Se ha producido un error. Se ha cerrado su sesión de PlayStation Network (Error 80710092/ 8071053D)."

La causa de estos problemas no ha sido confirmada, pero todo apunta a que se trata del ataque DDOS -ataque distribuido de denegación de servicio- que el colectivo Anonymous amenazó con realizar, y que podría estar ejecutando desde ayer.

Ojala arreglen este problema rapido por que o0 sino mi equipo se va a la quiebra :-x :-x :-x
Psn: Alexdark777
Alexdark777
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Re: Probelmas Psn desde 1 de marzo

Notapor PELAO91 » Vie Abr 08, 2011 12:35 am

ahora no puedes echarle la culpa a los demás (soy El_Gran_Cacike) 8-) te acuerdas?
PELAO91
Aficionado
Aficionado

Notapor Alexdark777 » Vie Abr 08, 2011 4:05 am

PELAO91 escribió:ahora no puedes echarle la culpa a los demás (soy El_Gran_Cacike) 8-) te acuerdas?

Jajajaja claro que si un nick bastante dificil de olvidar.... pido disculpas para las groserias... acepto el error es de humanos equivocarse y de sabios aceptar que nos equivocamos... pero debes aceptar que da rabia cuando le tumban el partido a uno. :lol:
Alexdark777
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor pepecar » Mié Abr 20, 2011 3:17 am

yo lei por algun lado q sony y playstationnetwork sufrieron un ataque de hackers por q bloquearon el online a los q detectaron q tenian el jailbreak
pepecar
MedioCentro
MedioCentro

Notapor javiaxa » Vie Abr 22, 2011 1:14 pm

Yo llevo 2 dias sin conexion, en la ps3 pone que se cerro la sesion al network, y en el juego me dice que se estan llevando a cabo tareas de mantenimiento, pero 2 dias me parece mucho, no se lo que pasa pero me estoy enfandando, porque la ps3 tiene internet pero el network no va, ¿como le puedo mandar la queja a esta gente?
javiaxa
Utillero
Utillero

Notapor autonomo7 » Vie Abr 22, 2011 4:14 pm

javiaxa escribió:Yo llevo 2 dias sin conexion, en la ps3 pone que se cerro la sesion al network, y en el juego me dice que se estan llevando a cabo tareas de mantenimiento, pero 2 dias me parece mucho, no se lo que pasa pero me estoy enfandando, porque la ps3 tiene internet pero el network no va, ¿como le puedo mandar la queja a esta gente?

sitiendolo mucho la queja que les mandes se la van a pasar por el ... en fin dicen q tardaran 1 o 2 dias en solucionar el problema con el online. Si eso pasate por la pagina oficial d play station españa y mira ver si te dan alguna solucion. Y si eres plus exigeles q te devuelvan los dias q has perdido por el online.
Saludos
autonomo7
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor rojo80 » Vie Abr 22, 2011 8:38 pm

vaya putada a mi tampoko me va...joder ahora k tenia tiempo para jugar.....
rojo80
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 61 gracias

Notapor rojo80 » Sab Abr 23, 2011 5:40 pm

creo que hasta el lunes o el ,mertes esto no va a funcionar....
rojo80
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 61 gracias

Notapor Alexdark777 » Dom Abr 24, 2011 4:48 am

Mensaje del grupo anonymous a Sony y usuarios:

El grupo Anonymous Responde al ataque del que el dia de hoy supuestamente se hacen responsables ya que ayer “supustamente” dijeron que ellos no eran responsables, aquí les transcribo parte del comunicado.

“Atacamos a Sony para mandar el mensaje de que los gamers de todo el mundo tienen derechos y no son simplemente una fuente de dinero, los inconvenientes que han sufrido los gamers a causado un impacto sobre sony y otras corporaciones que quieren seguir sus pasos, sacrificando el servicio a los clientes para obtener mas ganancias. Aunque no hayas podido jugar en linea, este evento nos dará muchas horas de juego en linea en el futuro, los Anonymous somos gamers también, y abogamos por el derecho de la gente mundial mente y apoyamos el derecho de tener acceso al aparato que tu compraste”

Y mi mas sincera opinión es HIJOS DE ?$!@, QUE VAYAN A !@#@%^&#% A SU #(@^! MADRE…..

No es justo que se metan con un servicio que nos otorgan gratis solo por comprar su consola y preferir su marca.
Alexdark777
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor autonomo7 » Dom Abr 24, 2011 10:28 am

Alexdark777 escribió:Mensaje del grupo anonymous a Sony y usuarios:

El grupo Anonymous Responde al ataque del que el dia de hoy supuestamente se hacen responsables ya que ayer “supustamente” dijeron que ellos no eran responsables, aquí les transcribo parte del comunicado.

“Atacamos a Sony para mandar el mensaje de que los gamers de todo el mundo tienen derechos y no son simplemente una fuente de dinero, los inconvenientes que han sufrido los gamers a causado un impacto sobre sony y otras corporaciones que quieren seguir sus pasos, sacrificando el servicio a los clientes para obtener mas ganancias. Aunque no hayas podido jugar en linea, este evento nos dará muchas horas de juego en linea en el futuro, los Anonymous somos gamers también, y abogamos por el derecho de la gente mundial mente y apoyamos el derecho de tener acceso al aparato que tu compraste”

Y mi mas sincera opinión es HIJOS DE ?$!@, QUE VAYAN A !@#@%^&#% A SU #(@^! MADRE…..

No es justo que se metan con un servicio que nos otorgan gratis solo por comprar su consola y preferir su marca.

yo no los voy a crticar porque en parte tienen razon. La forma en como lo han hecho no es la mejor, pero el servicio onlione tu lo pagas cuando compras el juego. A caso crees q la produccion de un juego son 70€, pues no ahi lo q estas pagando es el juego, los gastos d promocion, el servicio online... Por eso creo q hacen bien en hacerlo pero creo que no ha sido la forma mas correcta. Vale q jode mucho el tema de que no haya online, pero cuando jugabamos a la ps1 y ps2(sin online, yo por lo mnos) no pasaba nada, nadie se moria. Haber si se soluciona esto porque la chapuza de Sony ha sido considerable y un ataque d anonymous es imposible q obligue a cerrar los servers mas d 3 dias...
Un Saludo
autonomo7
RecogePelotas
RecogePelotas

Siguiente

Volver a PES2011