duda Liga master PES2012

Jue Abr 07, 2011 1:53 pm

El otro dia pensando me saltó esta duda,cuando salga el pro2012 y jugemos la liga master online,pensais ke nos dejaran continuar con el ekipo ke hemos empezado a crear en el pro 2011?o de lo contrario deberemos empezar un ekipo nuevo?
Espero ke te dejen continuar porke me daria terrible palo empezar a crearme de cero el ekipo otra vez.

Re: duda Liga master PES2012

Jue Abr 07, 2011 2:33 pm

Lo mas seguro es que empecemos desde 0, que sino el juego pierde la gracia y ya no sabriamos a quien fichar.

Jue Abr 07, 2011 5:03 pm

t3khou53 escribió:El otro dia pensando me saltó esta duda,cuando salga el pro2012 y jugemos la liga master online,pensais ke nos dejaran continuar con el ekipo ke hemos empezado a crear en el pro 2011?o de lo contrario deberemos empezar un ekipo nuevo?
Espero ke te dejen continuar porke me daria terrible palo empezar a crearme de cero el ekipo otra vez.

empezaremos de Cero seguro, si ahora cuesta entrar con un equipo en noviembre por el nivel de los demás y el precio, imagina alguien que parta de cero en 2012

el juego dura un año, punto... seguirá gente jugando con el 2011, pero si empiezas el 2012, todos de cero, fijo

Jue Abr 07, 2011 5:24 pm

pues yo creo ke deberian dejar jugar con el mismo,keotro empieze en el 12 no es mi problema,yo me he currado mi ekipo durante todo un año no se,lo preferiria asi

Vie Abr 08, 2011 11:40 am

t3khou53 escribió:pues yo creo ke deberian dejar jugar con el mismo,keotro empieze en el 12 no es mi problema,yo me he currado mi ekipo durante todo un año no se,lo preferiria asi

pero es que el año que viene te vas a quedar sin alicientes, si ahora juegas con equipos que tienen de suplente a Messi de lo que tienen de titular, imagina si siguen así año a año

la verdad es que para el que juega poco, se hace corta una temporada para montar tu equipo, pero para los que pelan mandos día a día... es lo suyo...

Sab Abr 09, 2011 5:11 am

sera empezar de 0 seguro. asi partiriamos todos desde el principio con el mismo equipo de tuercebotas...jejeje

Sab Abr 09, 2011 2:43 pm

pues ke hagan la liga master online con progreso de los jugadores,asi se solucinaria el problema

Full Version