Jue Abr 07, 2011 10:40 pm
¿Os pasa a todos que cuando os ganan pensais que el rival ha tenido suerte?. Yo estoy hasta los cojones (con perdon) de dominar los partidos y que mi rival llegue una vez, mi central vaya a por tabaco y que el CR7 o el Messi de turno se quede solo delante del portero y pa dentro (con 3 toques del boton X se quedan solos).
Es mas, no se si os pasa tambien, a mi me es mas dificil ganarle a un D5 que a un D2 o D1. Ya me ha hecho el pensarme hasta dejar de jugar on line porque lo unico que gano son sofocones coño. Y ni nombrar cuando te das cuenta que la maquina o konami o quien quiera que sea se le mete en la cabeza que no ganes un partido, se ve a leguas, o no?.
¿Os pasa a alguien todas estas cosas o son imaginaciones mias?. ¿No soy tan bueno como creo o a ustedes tambien os pasan estas rarezas?.
Vie Abr 08, 2011 12:08 am
lo que a mi me pasa es que me es mas difícil ganarle a los castolos que a loas otros y también me pasaba eso de dominar el partido y a la primera me la clavaban, desde hace ya un tiempo decidí firmar puros jugadores veloces y me va mejor por no decir excelente,
pd: hoy un puto de d1 me hizo el truquito ese de cancelar el partido, le iba ganando 4 a 2 y yo con 28 millones y la puta con mas de 400 millones, no se si puedo poner el nombre
Vie Abr 08, 2011 1:08 am
erclaudio escribió:¿Os pasa a todos que cuando os ganan pensais que el rival ha tenido suerte?. Yo estoy hasta los cojones (con perdon) de dominar los partidos y que mi rival llegue una vez, mi central vaya a por tabaco y que el CR7 o el Messi de turno se quede solo delante del portero y pa dentro (con 3 toques del boton X se quedan solos).
Es mas, no se si os pasa tambien, a mi me es mas dificil ganarle a un D5 que a un D2 o D1. Ya me ha hecho el pensarme hasta dejar de jugar on line porque lo unico que gano son sofocones coño. Y ni nombrar cuando te das cuenta que la maquina o konami o quien quiera que sea se le mete en la cabeza que no ganes un partido, se ve a leguas, o no?.
¿Os pasa a alguien todas estas cosas o son imaginaciones mias?. ¿No soy tan bueno como creo o a ustedes tambien os pasan estas rarezas?.
justo lo mismo pensé de mañana cuando un D5 me hizo un gol por q estaba distraído y como sufrí para ganarle 2 a 1 realmente me pareció mas fácil ganarle a un D1 q a el , con decir q valeny con flecha azul era mas rapido q arshavin con flecha amarilla !!!! pero como me preguntaba yo
Vie Abr 08, 2011 11:30 am
A todos nos ha pasado. Algunas veces parecen que los jugadores contrarios tienen un campo de fuerza que repele a nuestros defensores y se nos van que da gusto, algunas veces no consiguen su objetivo y ganar da más gustito
Vie Abr 08, 2011 4:14 pm
Si esto no es nada nuevo, este juego es una estafa cuando quiere. Ahora mismo vengo de palmar un partido fallando tres pases atras dentro del area pequeña con el portero ya vendido. Ni asi me han entrado. Parece que siempre que llego a 640 puntos Konami diga: xaval de aqui no pasas y pam, de ahi no paso porque siempre esta el tipico partido en el que no me entra nada de nada...
Y ayer mas de lo mismo, a un D5 que les suelo meter palizas de 10-15 a 0, pos a este le gane 4-3 y en el descuento y fallando lo infallable....
Logicamente, acabo de apagar la play y no la volvere a encender hasta dentro de un rato creo que no quiero que la mala ostia me afecte al rendimiento...jajaaj
Jue Abr 14, 2011 1:45 pm
jajajaja ya te digo macho, es mucha casualidad que esto le pase a todo el mundo no? yo creo que es la mano negra de konami, la verdad es que es acojonante.
lo peor de todo es que algunos encima te restriegan con la repetecion y repetidamente poniendo gol gol gol cuando el debe saber que no ha jugado una mierda y que te ha ganado de chorra
P.D: yo la mayoria de las veces termino lso partidos tirando 15 o 20 veces a puerta unas 9 o 10 y aveces si entra uno me puedo dar con un canto en los dientes
Full Version