Dom Abr 10, 2011 9:33 am
Dom Abr 10, 2011 2:31 pm
Lun Abr 11, 2011 3:20 pm
javiaxa escribió:Creo que cuando cambias de equipo aparece como que el equipo se ha fundado de nuevo, porque Conte el que lleva primero en primera desde hace siglos ya, yo le hacia el seguimiento y una de las veces puso equipo fundado hace 20 dias y yo ya llevaba mas de 2 meses siguiendo su equipo y otros mas vaya, no sé si sera por lo que explico pero yo he visto como equipos que llevaban bastante tiempo, de buenas a primeras ponia muy pocos dias en su fundacion
Lun Abr 11, 2011 10:15 pm
t3khou53 escribió:javiaxa escribió:Creo que cuando cambias de equipo aparece como que el equipo se ha fundado de nuevo, porque Conte el que lleva primero en primera desde hace siglos ya, yo le hacia el seguimiento y una de las veces puso equipo fundado hace 20 dias y yo ya llevaba mas de 2 meses siguiendo su equipo y otros mas vaya, no sé si sera por lo que explico pero yo he visto como equipos que llevaban bastante tiempo, de buenas a primeras ponia muy pocos dias en su fundacion
es una exelente teoria,yo creo ke es eso lo ke pasa,porke suponer ke hay un megatruco para entrar en los servidores de konamy y cambiarse el ekipo...no se