Penaltis

Jue Abr 14, 2011 7:55 pm

Pues tengo una duda con los penaltis y es que me he clasificado un par de veces para cuartos de final y he empatado el partido y cuando me dispongo a tirar los penaltis se me van casi todos fueras y mi duda si se tiran de igual forma que en un partido normal porque en un partido normal nunca fallo y en la tanda de penaltis los quiero tirar igual y se me van todos fuera y me da mucha rabia que con el trabajo que cuesta llegar a cuartos y que me eliminen por no saber tirar bien la tanda de penaltis.

Re: Penaltis

Jue Abr 14, 2011 8:02 pm

no se tiraan igual tio...en un partido se tiran con el joystic de arriba a abajo y en cuartos de con el joystic de derecha a izquierda......para mi lo mejor del penalti es un panenka y acia un lado, ni yo e conseguido parar uno asi ni me lo an parado creo q es defecto del juego xq es imposible de parar

Sab Abr 16, 2011 12:26 pm

Entonces para tirar en una tanda de penaltis que tengo que dejar pulsado el jostick de izquierda a derecha o un toque como en un partidos normal.

Sab Abr 16, 2011 12:49 pm

nashaonoveno escribió:no se tiraan igual tio...en un partido se tiran con el joystic de arriba a abajo y en cuartos de con el joystic de derecha a izquierda......para mi lo mejor del penalti es un panenka y acia un lado, ni yo e conseguido parar uno asi ni me lo an parado creo q es defecto del juego xq es imposible de parar

jajjaja si tio,esos penaltys son imposibles de parar doy fe,la verdad ke mola bastante tirarlos asi porke al otro se le keda una cara de tonto,jajajajja

Sab Abr 16, 2011 6:26 pm

y como se tiran a lo panenka?

Dom Abr 17, 2011 12:06 am

para tirarlo a lo panenka solo tienes q darle a la flecha acia atras cuando acabes de darle a la direccion del tiro...no es un panenka muy exagerao xo se nota un poco de vaselina y q el balon va mas lento xo a no ser q lo tires al centro el portero no los para xq aunq te acierte el lado siempre le pasa x encima del costado

Dom Abr 17, 2011 8:53 am

nashaonoveno escribió:para tirarlo a lo panenka solo tienes q darle a la flecha acia atras cuando acabes de darle a la direccion del tiro...no es un panenka muy exagerao xo se nota un poco de vaselina y q el balon va mas lento xo a no ser q lo tires al centro el portero no los para xq aunq te acierte el lado siempre le pasa x encima del costado

muchas gracias tio. lo voy a probar que todavia no sabia tirarlos asi, aun los tiraba solo rasos a un lado o al centro :salu1:

Dom Abr 17, 2011 2:02 pm

nashaonoveno escribió:para tirarlo a lo panenka solo tienes q darle a la flecha acia atras cuando acabes de darle a la direccion del tiro...no es un panenka muy exagerao xo se nota un poco de vaselina y q el balon va mas lento xo a no ser q lo tires al centro el portero no los para xq aunq te acierte el lado siempre le pasa x encima del costado

yo lo hago alreves,primero para atras y luego ala direccion y va de lujo

Full Version