Lun Abr 18, 2011 8:48 pm
Hola , buenas noches , tengo comprados todos los pack de clasicos y las dos espansiones de liga master , y cuando empiezo en liga master online tengo 500000 y no puedo fichar clasicos.
¿Me podeis ayudar ?
¿Para que sirve comprar eso entonces?
Lun Abr 18, 2011 10:05 pm
en el online no se pueden comprar
Lun Abr 18, 2011 11:55 pm
Y como puedo fichar a clásicos u otros comprados en paquetes de jugadores clásicos como Hagi,Butragueño,Hugo Sanchez,Popescu,Stoickov para ficharlos a mi equipo y despues online.
Yo he visto a gente contra mi que tenia en su equipo de liga master a Gulas .... que es Gullit
Mar Abr 19, 2011 9:15 pm
hectore29 escribió:Y como puedo fichar a clásicos u otros comprados en paquetes de jugadores clásicos como Hagi,Butragueño,Hugo Sanchez,Popescu,Stoickov para ficharlos a mi equipo y despues online.
Yo he visto a gente contra mi que tenia en su equipo de liga master a Gulas .... que es Gullit
estas seguro de eso ke dices? He jugado mas de 2000 partidos en liga master online y en ninguno me he encontrado con ninguno ke llebe un solo jugador clasico,es más,yo tambien tengo todas las expansiones y intenté buscarlos para ficharlos y no estaban.
Seria magnifico ke para la liga master online del nuevo pro los incluyeram,asi no iriamos todos con los tipicos jugadores
Mié Abr 20, 2011 10:52 am
YA SE , tieniendo compradas todas las extensiones te metes en liga master local y fichas clasicos 6y despues online en vestibulo de partidos conges tu equipo de liga master , y asi puedes jugar online, lo qye estabamos hablando es liga master online que es diferente , ahi seguimos todos el mismo patron creo.
Saludos
Full Version