1a Division es horrible

Mié May 18, 2011 10:10 am

Ahora estoy en 1a Division y es horrible jugar aqui...A parte que practicamente todos los equipos tienen a Cristiano Ronaldo, Messi, Arshavin,... Te dejan siempre las repeticiones, te vayan ganado por 1 o por 4... Tengo unas ganas de bajar... Me tendre que dejar partidos el lunes para poder bajar porque ahora estoy con 520 puntos... :cabeza: :cabeza:

Re: 1a Division es horrible

Mié May 18, 2011 5:13 pm

Yo estoy en 2da y juego tan ricamente...

Jue May 19, 2011 4:40 am

javiurzaiz escribió:Ahora estoy en 1a Division y es horrible jugar aqui...A parte que practicamente todos los equipos tienen a Cristiano Ronaldo, Messi, Arshavin,... Te dejan siempre las repeticiones, te vayan ganado por 1 o por 4... Tengo unas ganas de bajar... Me tendre que dejar partidos el lunes para poder bajar porque ahora estoy con 520 puntos... :cabeza: :cabeza:

SIMPLEMENTE BLOQUEALOS A mi la verdad me gusta primera ganas full dinero y ahora hay campeonato solo de primera !!! :banana:

Sab May 21, 2011 12:33 pm

javiurzaiz escribió:Ahora estoy en 1a Division y es horrible jugar aqui...A parte que practicamente todos los equipos tienen a Cristiano Ronaldo, Messi, Arshavin,... Te dejan siempre las repeticiones, te vayan ganado por 1 o por 4... Tengo unas ganas de bajar... Me tendre que dejar partidos el lunes para poder bajar porque ahora estoy con 520 puntos... :cabeza: :cabeza:

Y que esperabas?que en primera estubiera la gente con castolos?tu queja me parece absurda,lo malo de primera es que esta minada de gentuza que cancela los partidos a su voluntad y te deja con cero puntos y cero euros,pero quejarse de que la gente tiene buenos equipos es bastante ridiculo.
Lo de las repeticiones,pues si,aveces joden,pero es licito ponerlas,es parte del juego y del pique,sin salsa esto seria aburridisimo y si llegaran a quitar algun dia las repeticiones o los mensajitos este circo perderia mucha de su gracia.

Mar May 24, 2011 11:05 am

puntos no sé pero dinerito no te quitan, te dan.

Full Version