Regularidad de los jugadores

Mié May 25, 2011 10:45 pm

Bueno pues no se si os habreis dado cuenta pero creo que hace unos dias que han cambiado la regularidad de algunos jugadores, la resistencia a las lesiones y el uso de la pierna mala.

Lo pongo en esta seccion por si, por ejemplo, en vuestro equipo de la lmo teneis a Pepe y os lo crujen cada partido, que sepais por que es(Ahora tiene lesion C)

C.Ronaldo por ejemplo le han subido la regularidad de 4 a 5 y a Villa creo que se la han bajao de 6 a 5.

Lo he mirado por encima y, si veis alguno mas, estaria bien que lo pusierais aqui para que nos enteraramos todos.

Re: Regularidad de los jugadores

Jue May 26, 2011 2:56 pm

pero sin parche ni nada lo modificaron? q cosa mas rara...

Jue May 26, 2011 7:06 pm

Bueno yo hablo de la liga master online y creo que si. Esque vamos juraria 100% que Cristiano Ronaldo antes tenia regularidad 4 y ahora se la han subido a 5, entre algunas modificaciones que he visto. Esque note que no me salia tantas veces azul y me dio por mirar sus estadisticas y lo vi, y a partir de ahi pos mire mas jugadores y algun cambio note, pero solo en las 3 cosas citadas en el primer mensaje que he puesto.

Jue May 26, 2011 10:07 pm

Arciniusofhell escribió:Bueno yo hablo de la liga master online y creo que si. Esque vamos juraria 100% que Cristiano Ronaldo antes tenia regularidad 4 y ahora se la han subido a 5, entre algunas modificaciones que he visto. Esque note que no me salia tantas veces azul y me dio por mirar sus estadisticas y lo vi, y a partir de ahi pos mire mas jugadores y algun cambio note, pero solo en las 3 cosas citadas en el primer mensaje que he puesto.
Lo de villa y demas jugadores no lo se, pero lo de critiano ronaldo hace cosa de 2 meses que lo mire para fixarlo y tenia regularidad 5 o 6, pero 4 no tenia antes eso seguro, si ahora tiene 5 pues imagino que antes tambien tenia 5, porque 4 no recuerdo yo haberlo visto

Jue May 26, 2011 11:17 pm

Cristiano tenía 5 y villa lo mismo

Jue May 26, 2011 11:56 pm

si? pos vaya memoria tengo...jaja

Vie May 27, 2011 12:51 am

Y lo mismo con Pepe, siempre fue lesiones C :mrgreen:

Vie May 27, 2011 3:58 am

Pues me habre confundido con el paron que ha habido...jaja! Puedes cerrar si quieres que este post ya no sirve para nada jajaj

Full Version