Jue Jun 09, 2011 9:05 pm
Buenas gente, escribo este tema para ver si consigo entender de una vez como va la cosa...porque no entiendo nadaaa!
Todo esto es partidos 1 vs 1 de partida rapida, sin LM, prorroga ni penaltis.
Veamos, yo siempre o casi siempre juego con el Barça.
Ejemplo: Barça (yo) 550 contra Madrid 600 ---> Si yo gano, como mucho me dan 10 puntos...! si pierdo...me quitan minimo 10.
Barça 550 contra Madrid 500 --> Si yo gano, me dan...7 - 8 puntos max, si pierdo ufff...no baja de 12-13 puntos que me quitan.
La cuestión es que siempre me quitan muchos puntos y siempre me dan pocos...aunque la diferencia de puntos sea la misma!
Por otra parte también esta el rollo de que equipo se considera "bueno" o no... equipos como Arsenal, Villarreal, Atletico de Madrid, Oporto, Sevilla, Tottenham...etc, que? si juegas con ellos te dan más puntos y te quitan menos... o es lo mismo?
En equipos más malos si que se nota al repartir puntos...pero nose que equipos son o no son!
Pues nada, esta es la gran incognita que me tiene realmente frito..a ver si sacamos ideas!
Muchas gracias,
Saludos!
Jue Jun 09, 2011 9:17 pm
El equipo que te cojas o contra el que juegues no influye en los puntos que te den o te quiten. Es decir, da igual que tu oponente se coja el Madrid o el West Ham, que los puntos que te daran o quitaran son los mismos.
Y lo de que cuando ganas a uno de 600 solo te den 10 es normal, cuantos mas puntos tengas tu menos te daran. Con 550 ya puedes dar gracias a que te den 10 porque si te fijas cuando ganas a un 515 ya solo te dan unos 6-7. Yo en LMO llegue a tener durante una semana 715 puntos, y tuve la suerte de ganar a uno que tenia 730 y solo me dieron 7 creo, y cuando ganaba a uno de 600 solo me llevaba 2 puntitos y gracias. Lo malo es cuando pierdes contra un rival inferior a ti, que ahi los puntos si que vuelan rapido jaja. Ahora mismo yo estoy con 627 y si pierdo contra un 580 se me van 15 puntos minimo, en cambio el no ganara en puntos todo lo que yo pierda, siempre ganara menos, no se si me explico.
Espero haberte ayudado, un saludo!
Jue Jun 09, 2011 9:51 pm
sisi te explicas bien, gracias!
pero...discrepo un poco jeje...yo he comprobado perfectamente que si juegas con el Almería contra el Madrid y si juegas con el Barça contra el Madrid con los mismos puntos, te darán más puntos si juegas con el Almería que con el Barça..seguro!
pero por lo demás, mi queja se debe a q no me parece normal que uno de 580 me gane y me quite 10 y a el le den 8, y luego yo (550) gane a uno de 530, me den 7 puntos y a el le quiten 6...esto NO es normal...
saludos!
Full Version