Lun Jun 13, 2011 5:26 am
Lun Jun 13, 2011 1:37 pm
Ryuzaki-DN escribió:Hola, ¿ cómo andan ?
Acabo de empezar en la LMO, y tengo una duda. He leído que mientras más USUARIOS sean propietarios de un JUGADOR, mayor será el precio de éste último. Entonces, ¿ es más conveniente comprar jugadores "desconocidos", que van a tener un valor inferior a otros o adquirir futbolistas "conocidos" para ver si aumenta su valor, y luego venderlo más caro?
Otra consulta, ¿ los campeonatos son la manera de obtener dinero más rápido, no ?
Desde ya, muchas gracias.
Diego.
Lun Jun 13, 2011 1:52 pm
Lun Jun 13, 2011 1:58 pm
Lun Jun 13, 2011 2:10 pm
Arciniusofhell escribió:Aun no existe nadie que haya llegao a 200 puntos jaja asi que no te preocupes.
Lun Jun 13, 2011 4:18 pm
Ryuzaki-DN escribió:Arciniusofhell escribió:Aun no existe nadie que haya llegao a 200 puntos jaja asi que no te preocupes.
JAJA, lo puse como ejemplo, para saber si está la posibilidad de llegar a cierta cantidad de puntos, y quedar descalificado o perder el juego. Gracias.
Lun Jun 13, 2011 6:02 pm
Lun Jun 13, 2011 7:38 pm
Ryuzaki-DN escribió:Ah, gracias, te hago una consulta... ¿ yo puedo inscribirme en torneos de D4 o D3 por ejemplo, para obtener más dinero ?
Mar Jun 14, 2011 3:11 am
Mar Jun 14, 2011 12:07 pm
Ryuzaki-DN escribió:Gracias periquini por la respuesta. Te hago otras preguntas sino te molesta, ¿ influye la cantidad de goles marcados, cuando obtenes dinero ?
Me has dicho "pero ahora, en Junio, difícil que alguno de los que fiches te pegue un subidón", ¿ por qué en Junio no aumentaría su valor de mercado el jugador ? Por otro lado, ¿ yo puedo inscribirme en torneos de D4 o D3 por ejemplo, para obtener más dinero ? ... Ah, y por último, ¿ hay una cierta cantidad de puntos (yo tengo 480) en D5 para quedar descalificado o para tener que empezar TODO de NUEVO, por ej si llegas a 200 Puntos ?
Muchisimas gracias por tu ayuda
Diego.