¿ Jugadores conocidos o desconocidos ?

Lun Jun 13, 2011 5:26 am

Hola, ¿ cómo andan ?

Acabo de empezar en la LMO, y tengo una duda. He leído que mientras más USUARIOS sean propietarios de un JUGADOR, mayor será el precio de éste último. Entonces, ¿ es más conveniente comprar jugadores "desconocidos", que van a tener un valor inferior a otros o adquirir futbolistas "conocidos" para ver si aumenta su valor, y luego venderlo más caro?

Otra consulta, ¿ los campeonatos son la manera de obtener dinero más rápido, no ?

Desde ya, muchas gracias.

Diego.

Re: ¿ Jugadores conocidos o desconocidos ?

Lun Jun 13, 2011 1:37 pm

Ryuzaki-DN escribió:Hola, ¿ cómo andan ?

Acabo de empezar en la LMO, y tengo una duda. He leído que mientras más USUARIOS sean propietarios de un JUGADOR, mayor será el precio de éste último. Entonces, ¿ es más conveniente comprar jugadores "desconocidos", que van a tener un valor inferior a otros o adquirir futbolistas "conocidos" para ver si aumenta su valor, y luego venderlo más caro?

Otra consulta, ¿ los campeonatos son la manera de obtener dinero más rápido, no ?

Desde ya, muchas gracias.

Diego.

Hombre, lo suyo es conseguir fichar a jugadores que luego la gente vaya a comprar, eso hace que suba, a Arshavin le fiché en su día y creo que ha subido como 7 u 8 kilos lo que me costó, pero ahora, en Junio, difícil que alguno de los que fiches te pegue un subidón...

La forma de obtener dinero más rápido, cuando empiezas, es en torneos porque pagas poco por jugar y te asegura un fijo ganes o pierdas por cada uno de los 6 partidos (más o menos) que juegas

pero cuando formes tu equipo, si encima no es muy potente, y se te da bien, si ganas a un rival con buen equipo te da mucho más dinero que lo que ganas aún ganando un torneo

para que te hagas una idea, yo pago 300 mil por partida rápida (equipo de 100 y pico millones) y no me compensa jugar torneos, me compensa pelearme con D2 y D1, he ganado a un D1 que tenía un equipazo y me ha dado 1.3Millones, o sea en diez minutos 1 kilo de beneficio, no siempre es así, pero si se te da bien, aún perdiendo, si tu equipo es flojo, si te gana un tío con un buen equipo te quitan puntos, pero te da mucha pasta

y a estas alturas, hasta D2 la gente tiene cada equipo impresionante... si quieres hacer pasta rápido quítate lo de jugar con rivales de tu nivel y a darle caña contra equipazos, si pierdes al menos haces dinero

Lun Jun 13, 2011 1:52 pm

Gracias periquini por la respuesta. Te hago otras preguntas sino te molesta, ¿ influye la cantidad de goles marcados, cuando obtenes dinero ?

Me has dicho "pero ahora, en Junio, difícil que alguno de los que fiches te pegue un subidón", ¿ por qué en Junio no aumentaría su valor de mercado el jugador ? Por otro lado, ¿ yo puedo inscribirme en torneos de D4 o D3 por ejemplo, para obtener más dinero ? ... Ah, y por último, ¿ hay una cierta cantidad de puntos (yo tengo 480) en D5 para quedar descalificado o para tener que empezar TODO de NUEVO, por ej si llegas a 200 Puntos ?

Muchisimas gracias por tu ayuda ;)

Diego.

Lun Jun 13, 2011 1:58 pm

Aun no existe nadie que haya llegao a 200 puntos jaja asi que no te preocupes.

Lun Jun 13, 2011 2:10 pm

Arciniusofhell escribió:Aun no existe nadie que haya llegao a 200 puntos jaja asi que no te preocupes.

JAJA, lo puse como ejemplo, para saber si está la posibilidad de llegar a cierta cantidad de puntos, y quedar descalificado o perder el juego. Gracias.

Lun Jun 13, 2011 4:18 pm

Ryuzaki-DN escribió:
Arciniusofhell escribió:Aun no existe nadie que haya llegao a 200 puntos jaja asi que no te preocupes.

JAJA, lo puse como ejemplo, para saber si está la posibilidad de llegar a cierta cantidad de puntos, y quedar descalificado o perder el juego. Gracias.

Jaja no no tranquilo, lo mas mal que lo puedes hacer debe de ser llegar a 1 punto en D5, pero en ningun caso ni te descualifican ni pierdes nada. A menos que no tengas dinero para pagar los partidos y no puedas vender a ningun jugador porque tienes 16, claro esta.

Lun Jun 13, 2011 6:02 pm

Ah, gracias, te hago una consulta... ¿ yo puedo inscribirme en torneos de D4 o D3 por ejemplo, para obtener más dinero ?

Lun Jun 13, 2011 7:38 pm

Ryuzaki-DN escribió:Ah, gracias, te hago una consulta... ¿ yo puedo inscribirme en torneos de D4 o D3 por ejemplo, para obtener más dinero ?

jaja no, si estas en D5 solo puedes en los de D5, si estas en D4 en los de D4 y asi con todas las divisiones. En el que puedes participar es en el Copa LM, que ahi si que hay gente de todas las divisiones

Mar Jun 14, 2011 3:11 am

Mil gracias, por aclararme las dudas crack ;)

Mar Jun 14, 2011 12:07 pm

Ryuzaki-DN escribió:Gracias periquini por la respuesta. Te hago otras preguntas sino te molesta, ¿ influye la cantidad de goles marcados, cuando obtenes dinero ?

Me has dicho "pero ahora, en Junio, difícil que alguno de los que fiches te pegue un subidón", ¿ por qué en Junio no aumentaría su valor de mercado el jugador ? Por otro lado, ¿ yo puedo inscribirme en torneos de D4 o D3 por ejemplo, para obtener más dinero ? ... Ah, y por último, ¿ hay una cierta cantidad de puntos (yo tengo 480) en D5 para quedar descalificado o para tener que empezar TODO de NUEVO, por ej si llegas a 200 Puntos ?

Muchisimas gracias por tu ayuda ;)

Diego.

Lo de los puntos ya te lo han aclarado, cada martes si has bajado o subido empiezas con 500 de nuevo en la de arriba o en la de abajo (división me refiero) normalmente se asciende con 500 poco, salvo de D2 a D1... que es con más, y si asciendes otra vez a 500

Lo de los torneos también te lo han contestado...

La cantidad de goles no influye ni en puntos ni en dinero, influye tu nivel de equipo (lo que vale sumando todos los jugadores) vs el que te enfrentes para la pasta, y sí que influye en los puntos si ganas a un D2 o D1 o si ganas a alguien con más puntos

Sobre lo de que no van a subir es porque ya están tan altos de precio algunos, que la gente tiene, que no se van a fichar en "oleadas"
Un ejemplo, cuando salieron, Dotan tenía un valor según sus parámetros, pero la gente vio que era bueno y todo el mundo empezó a ficharlo y empezó a subir su "coste"

ahora en Junio, no van a salir jugadores nuevos (en diciembre recuerdo que con la actualización de fichajes, Dzeko salió y la gente lo fichó en masa, subiendo así su valor) y de los que hay, la gente los tiene calados

espero haberme medio explicado en este peazo de charla

Full Version