Sistema de Puntos

Mié Jun 15, 2011 6:13 am

Hola, una consulta...

¿ El sistema de puntos, exactamente para qué sirve ? ... ¿ Sólo para ascender de división ? ¿ O Mientras más puntos tengas también obtienes más dinero de ENTRADA ? Yo estoy en DV ¿ cuántos debiera cojer para llegar a la D4 ? Gracias :)

Re: Sistema de Puntos

Mié Jun 15, 2011 4:33 pm

para d4 501 puntos y solo sirve para ascensos y descensos

Mié Jun 15, 2011 5:30 pm

A mi me da = en la división ke yo esté prefiero ganar dinero y ficharmen buenos jugadores porke seguro k cuando lleves tiwempo jugando diras k kerras jugar en D5 porke de 4º division pa ariibba ai nada mas k tramposos esa es mi opinion

Mié Jun 15, 2011 7:50 pm

DAVKO6 escribió:para d4 501 puntos y solo sirve para ascensos y descensos

¿ Ascendes directamente o lo haces cuando vos querés ?

Yo también prefiero comprarme buenos jugadores y luego ascender, creo que es lo más conveniente.

Mié Jun 15, 2011 7:51 pm

KoKiTo_ Vasi escribió:A mi me da = en la división ke yo esté prefiero ganar dinero y ficharmen buenos jugadores porke seguro k cuando lleves tiwempo jugando diras k kerras jugar en D5 porke de 4º division pa ariibba ai nada mas k tramposos esa es mi opinion

Bueno eso es muy relativo tio, yo prefiero estar en primera division porque D5 es una rayada. Hace un mes me cree un nuevo equipo y entre D5 y D4 encadene 31 victorias seguidas con jugadores mediocres y no tenia gracia jugar...ahora en cambio en D1 mola hacer torneos con un equipo flojo porque no paras de piyar pasta. Pero bueno a lo que iba, si tu llevas 3 meses con un equipo y lo quieres mantener en D5, siempre te tocara alguno con Castolos, y como tu ya tendras un buen equipo el partido seria bastante aburrido

Mié Jun 15, 2011 7:52 pm

Ryuzaki-DN escribió:
DAVKO6 escribió:para d4 501 puntos y solo sirve para ascensos y descensos

¿ Ascendes directamente o lo haces cuando vos querés ?

Yo también prefiero comprarme buenos jugadores y luego ascender, creo que es lo más conveniente.

Los ascensos y descensos se producen durante la madrugada del lunes al martes.

Mié Jun 15, 2011 8:18 pm

Bueno para algunos es un lujo. lo jodido es lo k me pasa muchas veces por culpa de mi roiuter nada merterme en un torneo punnnn se apago el router 100.000 euros tirados una pregunta

¿A donde iran los dineros perdidos?
jeje

Full Version