INTERRUMPIR PARTIDO

Vie Jun 17, 2011 7:30 pm

¿Alguien sabe como hacen esto? Ahora dira la gente que no, pero hay cientos de personas que lo hacen, vas ganando, se interrumpe el partido y ganas dinero, pero me fijo y los puntos no me suben, me lo han hecho hoy dos veces, y he perdido 20 puntos o mas por culpa de éstos tramposos, que me gustaria devolverle la jugada...

Re: INTERRUMPIR PARTIDO

Vie Jun 17, 2011 9:13 pm

Eso no es interrumpir partido, es que tu conexion te ha fallado. Los que interrumpen el partido son los que lo cortan y es como si no se hubiera jugado, es decir, ni pierdes ni ganas dinero ni puntos. Lo unico que hacen es cortar el partido cuando pierden para asi ellos no perder puntos, pero en ninguno de los casos un emulero te puede robar puntos ni nada por el estilo.

Sab Jun 18, 2011 8:59 pm

Arciniusofhell escribió:Eso no es interrumpir partido, es que tu conexion te ha fallado. Los que interrumpen el partido son los que lo cortan y es como si no se hubiera jugado, es decir, ni pierdes ni ganas dinero ni puntos. Lo unico que hacen es cortar el partido cuando pierden para asi ellos no perder puntos, pero en ninguno de los casos un emulero te puede robar puntos ni nada por el estilo.

No es por mi conexión, si fuera por mi conexión perdería puntos y dinero, pero lo que ocurrió es que me quedé con los mismo puntos y gane dinero, además se nota que lo hizo a posta, porque ocurrio justo al marcarle el tercer gol, se nota cuando es a posta, además alguna vez que ha sido por mi conexión me lo han dado por perdido.

Dom Jun 19, 2011 6:36 am

Entonces es porque le fallaría la conexión o abandonó el partido... creo que cuando se corta la conexión y tú ganas puntos y dinero es porque el rival o bien abandona o se le cae a él la conexión...

Dom Jun 19, 2011 11:26 am

Que sí, pero gane dinero y no puntos, lo que no entiendo es xq no gane puntos, me lo tendrian que haber dado por ganado y haberme dado puntos porque él tenia 40 puntos mas que yo.

Dom Jun 19, 2011 3:14 pm

Pues ya debe de ser un fallo de Konami entonces, porque o te lo dan todo o no te dan nada, nunca he visto yo que alguien solo gane o puntos o dinero.

Mar Jun 21, 2011 1:50 pm

Arciniusofhell escribió:Pues ya debe de ser un fallo de Konami entonces, porque o te lo dan todo o no te dan nada, nunca he visto yo que alguien solo gane o puntos o dinero.

yo tampoco...

Sab Jun 25, 2011 2:39 am

en algunas veces "se corta la señal" y me dan dinero (pero sin puntos) otras no me dan nada ! que mal konami

Full Version