Sab Jun 18, 2011 5:29 pm
Si pones a un jugador en tu lista de bloqueo ya no puedes jugar contra el nunca asta k lo kites de la lista?
Sab Jun 18, 2011 9:00 pm
KoKiTo_ Vasi escribió:Si pones a un jugador en tu lista de bloqueo ya no puedes jugar contra el nunca asta k lo kites de la lista?
Ojala fuera así, para evitar jugar con tramposos, pero me temo que esa lista es para no recibir mensajes de algun jugador y creo que no tiene nada que ver con el pro.
Sab Jun 18, 2011 10:01 pm
Exacto, como dice socion_evil la lista de bloqueo solo sirve para no recibir mensajes de dicho usuario. Y lo digo por experiencia, tengo a mas de uno en la lista negra y me han tocado igualmente en algun amistoso asi que...
Sab Jun 18, 2011 10:37 pm
Joo yo que me creia eso lo que dije antes porque tengo a mas dew 70 usuarios en lista negra del pro 11
Lun Jul 11, 2011 11:08 am
Os falta razon... Yo voy agregando a la lista de bloqueo a los tramposos y a los gilis que se divierten intentando cabrear al personal, y una vez lo agregas a la lista de bloqueo, salvo en las eliminatorias de los campeonatos, dejas de jugar con el. De hecho, en el PES2011, cuando miras tus partidos jugados, el color de fondo de tu balon aparece:
Verde: Eres tu mismo
Azul: Es algun amigo tuyo
Gris: Un jugador normal, pero no es amigo
Rojo: Un jugador que esta en tu lista de bloqueo
Espero haberos sacado de la duda
Lun Jul 11, 2011 11:58 am
jesus_lopez_th escribió:Os falta razon... Yo voy agregando a la lista de bloqueo a los tramposos y a los gilis que se divierten intentando cabrear al personal, y una vez lo agregas a la lista de bloqueo, salvo en las eliminatorias de los campeonatos, dejas de jugar con el. De hecho, en el PES2011, cuando miras tus partidos jugados, el color de fondo de tu balon aparece:
Verde: Eres tu mismo
Azul: Es algun amigo tuyo
Gris: Un jugador normal, pero no es amigo
Rojo: Un jugador que esta en tu lista de bloqueo
Espero haberos sacado de la duda
Por tanto si te aparece un balon rojo, está en tu lista de bloqueo y no puedes recibir mensajes de él pero si puedes jugar contra él, por eso te aparece el balón rojo, si no jugaras más con los de tu lista de bloqueo no te saldría nadie con balón rojo. Además yo he puesto a gente en la lista de bloqueo y acto seguido al darle a buscar nueva partida me ha salido, osea que no sirve eso del bloqueo.
Lun Jul 11, 2011 1:35 pm
Exacto, yo tengo a gente en la lista de bloqueo y he vuelto a jugar contra ellos en amistosos, solo sirve para no recibir mensajes.
Lun Jul 11, 2011 4:05 pm
Bueno gracias chicos aver si cierran este tema.
Mar Jul 12, 2011 7:56 am
Pues yo nunca he vuelto a jugar contra alguien al que he agregado a la lista de bloqueo... Nose.. Sera que tengo suerte =)
Full Version