¿Cómo defendéis vosotros?

Jue Jun 23, 2011 10:28 pm

Hola amigos!!! quería saber la manera que tenéis de defender, porque no sé que me pasa últimamente que mis defensas a la hora de defender parece que se van a los corners a tomar café... se dan la vuelta, se van en otra dirección... puff que rabia me da... mientras que mis rivales no me dejan respirar y me quitan el balón y los tengo encima todo el rato... ¿cómo es posible? utilizo el típico :L1: para cambiar al jugador y la :equis: para presionar... pero no sé que hago mal... ¿os pasa a vosotros?

Re: ¿Cómo defendéis vosotros?

Vie Jun 24, 2011 10:31 am

Yo presiono con :cuadrado: y el jugador que controlo yo lo manejo todo el rato sin pulsar :equis: , asi puedes anticiparte a algunos pases.

Vie Jun 24, 2011 2:28 pm

yo siempre k van a entrar dentro del area les ago una falta jajaj pero me vale.

Sab Jun 25, 2011 2:38 am

ocupa :cuadrado: con ese boton marcas con el que esta seleccionado y tambien lo acompañan 2 o 1 mas a presionar pero trata de ser mesurado ya que si realizas eso todo el tiempo se te puede separar toda la defensa

Sab Jun 25, 2011 11:10 pm

Yo siempre presioné con el cuadrado y luego manejo un jugador, para anticipar. Pero lo hago de la mitad de la cancha para arriba, porque sino se te desarma la defensa, como te dijeron más arriba.

Lun Jun 27, 2011 2:01 am

aplasta :cuadrado: + :equis: y presionan full

Lun Jun 27, 2011 2:03 am

KoKiTo_ Vasi escribió:yo siempre k van a entrar dentro del area les ago una falta jajaj pero me vale.

casi me olvido una lastima que no sepas jugar y seas un pésimo jugador no me parece nada gracioso el juego sucio que practicas KoKiTo_ Vasi

Mar Jun 28, 2011 7:29 am

Gracias a todos por sus respuestas... probaré estos días como me habéis dicho a ver que tal se me da 8-)

Full Version