Dieegoool el mas tramposo de latinoamerica

Mar Jun 28, 2011 3:52 am

Bueno resulta q estoy indignado en la final de la copa D2 versión americana del 26 de junio a las 20:00 este tipo llega a la final como mejor clasificado y desde los 4tos de final ganaba por default osea x q se caía la conexión y en la final me hizo lo mismo se desconecto y quedo campeón un verdadero tramposo cobarde invito a todos a bloquear y denunciar a este tipo de perdedores

Re: Dieegoool el mas tramposo de latinoamerica

Mar Jun 28, 2011 4:06 am

DAVKO6 escribió:Bueno resulta q estoy indignado en la final de la copa D2 versión americana del 26 de junio a las 20:00 este tipo llega a la final como mejor clasificado y desde los 4tos de final ganaba por default osea x q se caía la conexión y en la final me hizo lo mismo se desconecto y quedo campeón un verdadero tramposo cobarde invito a todos a bloquear y denunciar a este tipo de perdedores

Disculpa, no te he comprendido. ¿ Por qué al desconectarse él MISMO gana la partida ? Yo he ganado dos partidos de esa forma, pero no se me había caído la conexión a mi, sino a mis rivales, y yo había quedado en el puesto 15 o 16 en la fase previa...
Si me aclaras un poco, te lo agradecería.

Mar Jun 28, 2011 4:40 am

Ryuzaki-DN escribió:
DAVKO6 escribió:Bueno resulta q estoy indignado en la final de la copa D2 versión americana del 26 de junio a las 20:00 este tipo llega a la final como mejor clasificado y desde los 4tos de final ganaba por default osea x q se caía la conexión y en la final me hizo lo mismo se desconecto y quedo campeón un verdadero tramposo cobarde invito a todos a bloquear y denunciar a este tipo de perdedores

Disculpa, no te he comprendido. ¿ Por qué al desconectarse él MISMO gana la partida ? Yo he ganado dos partidos de esa forma, pero no se me había caído la conexión a mi, sino a mis rivales, y yo había quedado en el puesto 15 o 16 en la fase previa...
Si me aclaras un poco, te lo agradecería.

osea no se cae la conexión literalmente sino q la conexión empeora y el servidor de konami suspende el partido , ninguno pierde el partido pero el gana el campeonato imagínate q hace lo mismo 3 veces : en 4tos de final en semis y en la final y gana el campeonato de esa forma ilegal ...

Mar Jun 28, 2011 4:42 am

y conste q a mi nunca se me cae la conexión tengo un internet barbaro

Mar Jun 28, 2011 12:23 pm

yo ayer jugué con un murciano, partido super igualado pero yo mosqueado porque iba a patadas, siempre que me acercaba a su área joder, todo ralentizado

en el descanso me pone que soy un emulero... le digo que yo no soy, que siempre me va bien, etc, ibamos empate

le acabé ganando, me dijo de todo, y ... joder, si ve mi historial no tengo ni desconexiones ni nada, me parece absurdo andar con mierdas de esas, y la gente no se da cuenta que a veces... es un problema del servidor, de la conexión propia...

Davko6, no digo que no fuera a posta, pero que muchas veces pasa sin que el que sale beneficiado tenga la culpa... yo ayer ni beneficio ni nada porque el partido lo acabamos, pero si hubiera perdido yo, él no me habría puesto de emulero, le gané en el campo en una mala partida por la mala conexión para ambos, punto...

Mar Jun 28, 2011 11:02 pm

periquini escribió:yo ayer jugué con un murciano, partido super igualado pero yo mosqueado porque iba a patadas, siempre que me acercaba a su área joder, todo ralentizado

en el descanso me pone que soy un emulero... le digo que yo no soy, que siempre me va bien, etc, ibamos empate

le acabé ganando, me dijo de todo, y ... joder, si ve mi historial no tengo ni desconexiones ni nada, me parece absurdo andar con mierdas de esas, y la gente no se da cuenta que a veces... es un problema del servidor, de la conexión propia...

Davko6, no digo que no fuera a posta, pero que muchas veces pasa sin que el que sale beneficiado tenga la culpa... yo ayer ni beneficio ni nada porque el partido lo acabamos, pero si hubiera perdido yo, él no me habría puesto de emulero, le gané en el campo en una mala partida por la mala conexión para ambos, punto...

si a veces pasa eso pero no es casualidad que te pase en un campeonato y en 3 partidos seguidos

Mié Jun 29, 2011 10:11 am

DAVKO6 escribió:
periquini escribió:yo ayer jugué con un murciano, partido super igualado pero yo mosqueado porque iba a patadas, siempre que me acercaba a su área joder, todo ralentizado

si a veces pasa eso pero no es casualidad que te pase en un campeonato y en 3 partidos seguidos

cierto, eso es más que casualidad

Jue Jun 30, 2011 2:47 pm

tienes toda la razon, yo cuando quedo de los primeros nunca se corta pero si quedo de los ultimos clasificados se corta muchas veces y siempre se clasifican ellos, me ha pasado ya 5 o 6 veces que no e podido jugar, ya sea octavos o cuartos de final o lo que sea, me cuesta la misma vida clasificarme para cuartos o semis y cuando vas a jugar no puedes y se clasifican ellos, deberian de hacer algo porque no es justo jugar asin, no se que ganan haciendo esto, prefiero tener un campeonato o nada pero ganarmelo yo, que tener 20 campeonatos haciendo trampas porque esque konami no te va dar nada por ganar 100 campeonatos ni nada, esto señores es para divertirse y disfrutar y que gane el mejor, es verdad que te gusta ganar y te da coraje de perder pero esto es el juego. KONAMI SOLUCION, PORQUE TRAMPOSOS SIEMPRE ABRA. :spam:

Full Version