Mar Jun 28, 2011 3:52 am
Mar Jun 28, 2011 4:06 am
DAVKO6 escribió:Bueno resulta q estoy indignado en la final de la copa D2 versión americana del 26 de junio a las 20:00 este tipo llega a la final como mejor clasificado y desde los 4tos de final ganaba por default osea x q se caía la conexión y en la final me hizo lo mismo se desconecto y quedo campeón un verdadero tramposo cobarde invito a todos a bloquear y denunciar a este tipo de perdedores
Mar Jun 28, 2011 4:40 am
Ryuzaki-DN escribió:DAVKO6 escribió:Bueno resulta q estoy indignado en la final de la copa D2 versión americana del 26 de junio a las 20:00 este tipo llega a la final como mejor clasificado y desde los 4tos de final ganaba por default osea x q se caía la conexión y en la final me hizo lo mismo se desconecto y quedo campeón un verdadero tramposo cobarde invito a todos a bloquear y denunciar a este tipo de perdedores
Disculpa, no te he comprendido. ¿ Por qué al desconectarse él MISMO gana la partida ? Yo he ganado dos partidos de esa forma, pero no se me había caído la conexión a mi, sino a mis rivales, y yo había quedado en el puesto 15 o 16 en la fase previa...
Si me aclaras un poco, te lo agradecería.
Mar Jun 28, 2011 4:42 am
Mar Jun 28, 2011 12:23 pm
Mar Jun 28, 2011 11:02 pm
periquini escribió:yo ayer jugué con un murciano, partido super igualado pero yo mosqueado porque iba a patadas, siempre que me acercaba a su área joder, todo ralentizado
en el descanso me pone que soy un emulero... le digo que yo no soy, que siempre me va bien, etc, ibamos empate
le acabé ganando, me dijo de todo, y ... joder, si ve mi historial no tengo ni desconexiones ni nada, me parece absurdo andar con mierdas de esas, y la gente no se da cuenta que a veces... es un problema del servidor, de la conexión propia...
Davko6, no digo que no fuera a posta, pero que muchas veces pasa sin que el que sale beneficiado tenga la culpa... yo ayer ni beneficio ni nada porque el partido lo acabamos, pero si hubiera perdido yo, él no me habría puesto de emulero, le gané en el campo en una mala partida por la mala conexión para ambos, punto...
Mié Jun 29, 2011 10:11 am
DAVKO6 escribió:periquini escribió:yo ayer jugué con un murciano, partido super igualado pero yo mosqueado porque iba a patadas, siempre que me acercaba a su área joder, todo ralentizado
en el descanso me pone que soy un emulero... le digo que yo no soy, que siempre me va bien, etc, ibamos empate
le acabé ganando, me dijo de todo, y ... joder, si ve mi historial no tengo ni desconexiones ni nada, me parece absurdo andar con mierdas de esas, y la gente no se da cuenta que a veces... es un problema del servidor, de la conexión propia...
Davko6, no digo que no fuera a posta, pero que muchas veces pasa sin que el que sale beneficiado tenga la culpa... yo ayer ni beneficio ni nada porque el partido lo acabamos, pero si hubiera perdido yo, él no me habría puesto de emulero, le gané en el campo en una mala partida por la mala conexión para ambos, punto...
si a veces pasa eso pero no es casualidad que te pase en un campeonato y en 3 partidos seguidos
Jue Jun 30, 2011 2:47 pm