Porque? Porquee? Porqueee?

Lun Jul 11, 2011 2:50 pm

Porque un jugador rapido de primera linea corre menos que Ruskin?
porque?

Porque cuando marcas un gol, empiezas a jugar peor, los juadores fallan pases, tu defensa se descolocan, fallas goles cantados, el rival parece que tiene un iman que le van todos los rebotes?

Porquee?

Porque algunos jugadores supuestamente de primera, cuando los ganas siendo un 5, 4 o 3 division, cuando quedan 5 minutos y ven que no pueden ganarte, empieza a relantizarse las jugadas, se pierde la conexion y le dan a el la victoria y el puto dinero?

Porqueee?

Porque si juegas apretando el boton para hacer la pared y juegas hacia atras el contrio no te la quita o es mas dificil quitartela o cuando el hace lo mismo te cuesta quitarsela?

Porqueeee?

Porque se inventa jugadores que no exsiten, vale quen o tengan las licencias y los pongan con otro nombre, pero inventarselos?

Porque el paquete de Arhawin es tan bueno? Ronaldinho ya no lo puedes fichar si en su dia tenias la licencia, no lo pueden hacer con otro nombre? Porque?

Quizas sea culpa de Unicef, no se, Villar, no se, Konami, no se, Castolo, no se.

Re: Porque? Porquee? Porqueee?

Lun Jul 11, 2011 3:02 pm

tranquilo creo q a todos nos a pasado eso pero luego mejoras tu fútbol , empiezas a ganar y todo mejora ... paciencia

Lun Jul 11, 2011 3:11 pm

DAVKO6 escribió:tranquilo creo q a todos nos a pasado eso pero luego mejoras tu fútbol , empiezas a ganar y todo mejora ... paciencia

Crees que estoy nervioso?, solo estoy casando de las rachas malas, el efecto konami, los emuleros, los que no juegan a nada.

Y ahora me pillas en buena racha, con mas de 550 puntos, cuando estoy en mala racha por culpa de unos cuantos y por otra culpa mia por aqui ni escribo.

No hablo de mejorar y jugar mejor, hablo de las cosas que no estan en tus manos, tu juegas para divertirte, si ganas bien, porque esto es un juego y a nadie le gusta perder, y si pierder hacerlo dignamente y respetar al rival y seguir divirtiendote, que juagas mas defensivo no pasa nada al menos juegas, pero esto es un juego de futbol no es un matamarcianos.

Lun Jul 11, 2011 4:28 pm

Arhawin?????????? Me imagino que te refieres a Arshavin...jaja

Respecto a todo lo que comentas a todos nos pasa alguna vez, yo ahora mismo estoy en mala racha, ayer tenia 630 en D1 y ahora 497, me va a tocar sufrir pa salvarme por lo que veo jaja!

Lun Jul 11, 2011 4:42 pm

Arciniusofhell escribió:Arhawin?????????? Me imagino que te refieres a Arshavin...jaja

Respecto a todo lo que comentas a todos nos pasa alguna vez, yo ahora mismo estoy en mala racha, ayer tenia 630 en D1 y ahora 497, me va a tocar sufrir pa salvarme por lo que veo jaja!

Me refiero a Arhavin (pronunciese Arjavin) je je

Jue Jul 14, 2011 10:33 am

yo creo que se refiere a " Arawin" algún tipo de Elfo hermano de Eldelbar y Eldelgas ;)

A mi me pasa continuamente los fallos, tengo un equipazo para estar en quinta, y soy un paquetillo, si de acuerdo... pero joder... hay cosas que son demasiado,.... ayer mismo, no gane ni un partido ( no.. uno creo) y es que de repente, a tus chavales se les ha olvidado jugar al fútbol... bueno, jugar al fútbol, andar con sentido, el portero no la coge o despeja y rebota y termina en goll.... jajaja.. ya sabéis.. ( que os voy a contar, si ya me he cargado 3 mandos de la play, ahora los dos que tengo están abiertos y rajados, por caidas espontáneas,.... )

Full Version