Asi que ya sabeis, no os vayais de los partidos, ni os metais 3 goles en propia, ni tengais perdidas con el servidor(aunque esto ya no es controlable jaja)
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
Arciniusofhell escribió:Pues bueno habro este post porque yo nunca me encuentro ningun emulero en D1 y os digo como tengo las cosas por si hay alguien muy desesperao jaja. La pelota la tienes que tener hinchada al maximo, sino nada. Luego, en opciones de liga master online, has de poner rival similar a ti. Por lo tanto, al poner esta ultima opcion, si tu tienes el balon hinchado, la consola tiene a buscarte a alguien que tambien lo tenga(a veces se les escapa alguno pero casi nunca), y en cambio, si tienes el balon deshinchado y tienes puesto lo de rival similar a ti, la consola tendera a buscarte a alguien que tambien lo tenga deshinchado y, por lo tanto, es muy posible que sea emulero.
Asi que ya sabeis, no os vayais de los partidos, ni os metais 3 goles en propia, ni tengais perdidas con el servidor(aunque esto ya no es controlable jaja)
Ryuzaki-DN escribió:Arciniusofhell escribió:Pues bueno habro este post porque yo nunca me encuentro ningun emulero en D1 y os digo como tengo las cosas por si hay alguien muy desesperao jaja. La pelota la tienes que tener hinchada al maximo, sino nada. Luego, en opciones de liga master online, has de poner rival similar a ti. Por lo tanto, al poner esta ultima opcion, si tu tienes el balon hinchado, la consola tiene a buscarte a alguien que tambien lo tenga(a veces se les escapa alguno pero casi nunca), y en cambio, si tienes el balon deshinchado y tienes puesto lo de rival similar a ti, la consola tendera a buscarte a alguien que tambien lo tenga deshinchado y, por lo tanto, es muy posible que sea emulero.
¿ Qué significa "tener la pelota hinchada al máximo" ? Disculpa, pero soy Argentino, y no comprendo la expresión jaj. Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado