-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Como "evitar" a los emuleros : PES2011

• Patrocinios

Como "evitar" a los emuleros

Todo sobre Modo Online PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Como "evitar" a los emuleros

Notapor Arciniusofhell » Lun Jul 18, 2011 1:33 pm

Pues bueno habro este post porque yo nunca me encuentro ningun emulero en D1 y os digo como tengo las cosas por si hay alguien muy desesperao jaja. La pelota la tienes que tener hinchada al maximo, sino nada. Luego, en opciones de liga master online, has de poner rival similar a ti. Por lo tanto, al poner esta ultima opcion, si tu tienes el balon hinchado, la consola tiene a buscarte a alguien que tambien lo tenga(a veces se les escapa alguno pero casi nunca), y en cambio, si tienes el balon deshinchado y tienes puesto lo de rival similar a ti, la consola tendera a buscarte a alguien que tambien lo tenga deshinchado y, por lo tanto, es muy posible que sea emulero.

Asi que ya sabeis, no os vayais de los partidos, ni os metais 3 goles en propia, ni tengais perdidas con el servidor(aunque esto ya no es controlable jaja)
Arciniusofhell
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Re: Como "evitar" a los emuleros

Notapor Ryuzaki-DN » Lun Jul 18, 2011 2:14 pm

Arciniusofhell escribió:Pues bueno habro este post porque yo nunca me encuentro ningun emulero en D1 y os digo como tengo las cosas por si hay alguien muy desesperao jaja. La pelota la tienes que tener hinchada al maximo, sino nada. Luego, en opciones de liga master online, has de poner rival similar a ti. Por lo tanto, al poner esta ultima opcion, si tu tienes el balon hinchado, la consola tiene a buscarte a alguien que tambien lo tenga(a veces se les escapa alguno pero casi nunca), y en cambio, si tienes el balon deshinchado y tienes puesto lo de rival similar a ti, la consola tendera a buscarte a alguien que tambien lo tenga deshinchado y, por lo tanto, es muy posible que sea emulero.

Asi que ya sabeis, no os vayais de los partidos, ni os metais 3 goles en propia, ni tengais perdidas con el servidor(aunque esto ya no es controlable jaja)

¿ Qué significa "tener la pelota hinchada al máximo" ? Disculpa, pero soy Argentino, y no comprendo la expresión jaj. Gracias.
" Kira es infantil y odia perder. Yo también soy así, por eso lo sé. " L - DEATH NOTE
Ryuzaki-DN
Aficionado
Aficionado

Notapor Arciniusofhell » Lun Jul 18, 2011 2:37 pm

Ryuzaki-DN escribió:
Arciniusofhell escribió:Pues bueno habro este post porque yo nunca me encuentro ningun emulero en D1 y os digo como tengo las cosas por si hay alguien muy desesperao jaja. La pelota la tienes que tener hinchada al maximo, sino nada. Luego, en opciones de liga master online, has de poner rival similar a ti. Por lo tanto, al poner esta ultima opcion, si tu tienes el balon hinchado, la consola tiene a buscarte a alguien que tambien lo tenga(a veces se les escapa alguno pero casi nunca), y en cambio, si tienes el balon deshinchado y tienes puesto lo de rival similar a ti, la consola tendera a buscarte a alguien que tambien lo tenga deshinchado y, por lo tanto, es muy posible que sea emulero.

¿ Qué significa "tener la pelota hinchada al máximo" ? Disculpa, pero soy Argentino, y no comprendo la expresión jaj. Gracias.

Pues si te fijas cada vez que te enfrentas a alguien y en el menu del partido le das al cuadrado, te sale tu nombre y el del oponente, y justo al lado hay un balon. Si esta el balon en grande al maximo quiere decir que tu oponente no suele cancelar partidos y, en cambio, si el balon casi ni se ve quiere decir que tu rival o corta partidos o los abandona muy habitualmente
Arciniusofhell
Extremo
Extremo

Notapor Ryuzaki-DN » Lun Jul 18, 2011 8:05 pm

Ah, perdón, supuse que era una expresión. ¿ En qué parte del menú ? ¿ Antes del partido, donde figura "Estrategía, estadio, etc... " ? Muchas gracias por la aclaración.
" Kira es infantil y odia perder. Yo también soy así, por eso lo sé. " L - DEATH NOTE
Ryuzaki-DN
Aficionado
Aficionado

Notapor Arciniusofhell » Lun Jul 18, 2011 8:25 pm

En lo ultimo que has dicho: estrategia, estadio, uniforme...
Arciniusofhell
Extremo
Extremo

Notapor juanki12 » Dom Jul 24, 2011 3:19 pm

pero eso no tiene que ver porque yo tenia un internet muy malo y por eso tenia el balon desinflado y ahora me va muy bien y no soy emulero alos eemuleros esto :arbitro: :arbitro: :arbitro:
otro triunfo para la administracion juanki k bueno soy y k kulito tengo[*]
juanki12
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Arciniusofhell » Lun Jul 25, 2011 1:50 pm

Haber ya se que todos los que tienen el balon hinchados no son emuleros, pero una parte si. Yo nunca he jugado con un emulero con el balon hinchado. En 2 meses no me he cruzado con ninguno en D1, y eso que me pego mis vicios cada dia.
Arciniusofhell
Extremo
Extremo

Notapor civan » Lun Ago 08, 2011 11:18 am

hola hardcore, mira veo que tienes bastante idea de esto si me puedes ayudar por el tema de jugar on line que me va super lento cuando juego y estoy desesperado gracias y perdona
civan
Aficionado
Aficionado

Volver a PES2011