-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Campeon de la segunda Champions LMO!! : PES2011 - Página 3

  • Patrocinios

Campeon de la segunda Champions LMO!!

Todo sobre Modo Online PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Re: Campeon de la Champions LMO!!

Notapor Arciniusofhell » Sab Ago 06, 2011 1:18 am

xN3mes1x escribió:
Arciniusofhell escribió:Jaja yo reconozco que soy un peazo de viciao...solo juego al pro jaja.
Pos en el banquillo tengo a Villa Ibrahimovic Robben y Xabi alonso, y ahora voy a por Vidic o Pique.

Lo que este equipo lo empece hara cosa de 3 meses, porque antes jugaba con el otro(en ese tengo casi 500 millones de activos, asi que imaginate el equipo que tengo...). El superequipo lo deje porque siempre me fallaba la conexion con el servidor, ya lo comente en otro post. Y en esta nueva cuenta me va de lujo, ahora llevo unos 1200 partidos y no se me ha cortado ninguna vez la conexion.

Que raro eso de la cuenta, no lo leí. No sé si recuerdas yo reinicié mi equipo, tenia un casi superequipo y lo reinicié para bajar divisiones y ganar todo, pues lo hice y cuando gané todo y volví a D1 me enganché al motorstorm xD ya ni recuerdo el equipo que tenia jaja..

Enhorabuena de nuevo :campeon: Saludos!

PD: Yo prefiero a Vidic ^^

jaja gracias! si que lo recuerdo si que lo comentastes anteriormente. Vaya, pues ya he fichado a Pique jaja, pero de todas formas Vidic acabara cayendo igual jaja.
Avatar de Usuario
Arciniusofhell
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 364
Registrado: Mié Feb 09, 2011 3:59 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Campeon de la Champions LMO!!

Notapor Arciniusofhell » Sab Ago 06, 2011 1:18 am

KoKiTo_ Vasi escribió:Pero cuando reinicias no pierdes lo ahorrado que tienes?

Si, pierdes el equipo y el dinero, pero no la division(creo)
Avatar de Usuario
Arciniusofhell
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 364
Registrado: Mié Feb 09, 2011 3:59 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Campeon de la Champions LMO!!

Notapor xN3mes1x » Sab Ago 06, 2011 6:28 pm

Arciniusofhell escribió:
KoKiTo_ Vasi escribió:Pero cuando reinicias no pierdes lo ahorrado que tienes?

Si, pierdes el equipo y el dinero, pero no la division(creo)

Exacto, empiezas de cero sin perder la division.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
xN3mes1x
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2300
Registrado: Jue Sep 18, 2008 11:00 pm
Ubicación: España
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 19 gracias

Re: Campeon de la Champions LMO!!

Notapor Ryuzaki-DN » Vie Ago 19, 2011 1:47 am

Primero felicitaciones, gran equipo man... De verdad. Segundo ¿ se juega modo entrenador también o no ? Porque antes no me fijaba, ya que había estado en D3, ahora sí.
" Kira es infantil y odia perder. Yo también soy así, por eso lo sé. " L - DEATH NOTE
Avatar de Usuario
Ryuzaki-DN
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 39
Registrado: Sab Jun 11, 2011 9:43 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Campeon de la Champions LMO!!

Notapor Arciniusofhell » Vie Ago 19, 2011 1:07 pm

Ryuzaki-DN escribió:Primero felicitaciones, gran equipo man... De verdad. Segundo ¿ se juega modo entrenador también o no ? Porque antes no me fijaba, ya que había estado en D3, ahora sí.

Gracias :)! Si te refieres a la Champions, no se puede jugar en modo entrenador.
Avatar de Usuario
Arciniusofhell
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 364
Registrado: Mié Feb 09, 2011 3:59 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Campeon de la Champions LMO!!

Notapor Ryuzaki-DN » Dom Ago 21, 2011 10:50 am

Arciniusofhell escribió:
xN3mes1x escribió:
Arciniusofhell escribió:--------------------------------------Julio Cesar-------------------------------

Puyol(DC)---------Vandebuurd(DC)---------Lucio(DC)-----------Chiellini(DC)

---------------------------------------Essien(MCD)---------------------------------

---------------------------------------Rooney(MP)---------------------------------

CR7(ED)----------------------------------------------------------------Arshavin(EI)

--------------------------Messi(SP)---------------Etoo(DC)-------------------------


Ese Rooney a cañonazos desde medio campo ^^
Jaja yo reconozco que soy un peazo de viciao...solo juego al pro jaja.
Pos en el banquillo tengo a Villa Ibrahimovic Robben y Xabi alonso, y ahora voy a por Vidic o Pique.

Lo que este equipo lo empece hara cosa de 3 meses, porque antes jugaba con el otro(en ese tengo casi 500 millones de activos
Enhorabuena crack! Yo abandone el PES cuando me faltaban solo la Champions y la Copa D1 (modo normal) para completar la sala de trofeos xD (ando viciado al motorstorm)

Podrias poner el banquillo que tienes?

Saludos :campeon:


Jaja yo reconozco que soy un peazo de viciao...solo juego al pro jaja.
Pos en el banquillo tengo a Villa Ibrahimovic Robben y Xabi alonso, y ahora voy a por Vidic o Pique.

Lo que este equipo lo empece hara cosa de 3 meses, porque antes jugaba con el otro(en ese tengo casi 500 millones de activos, asi que imaginate el equipo que tengo...). El superequipo lo deje porque siempre me fallaba la conexion con el servidor, ya lo comente en otro post. Y en esta nueva cuenta me va de lujo, ahora llevo unos 1200 partidos y no se me ha cortado ninguna vez la conexion.


Man, no te creo... ¿ En tres meses haz armado este terrible equipo ? ¿ Cómo lo hiciste ? ... Más allá de ganar miles de partidos jaja... Felicitaciones nuevamente por el equipo y la copa. ¿ Cómo es tu ID ? Sería un honor jugar un partido contigo. Saludos.
" Kira es infantil y odia perder. Yo también soy así, por eso lo sé. " L - DEATH NOTE
Avatar de Usuario
Ryuzaki-DN
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 39
Registrado: Sab Jun 11, 2011 9:43 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Campeon de la Champions LMO!!

Notapor Arciniusofhell » Mié Ago 24, 2011 2:51 am

He ganado otra vez la Champions, esta con mas sufrimiento pese a la goleada en la final. En cuartos me cruce con AEKserres(emulero de m...), tuve la suerte que en la fase previa quede mejor que el y en el partido le marque yo primero antes de llegar a los penaltys y, por lo tanto, no me la pudo jugar de mala manera. Al saber que era emulero me temblaban las manos de los nervios, no os pasa a vosotros o soy yo que me lo tomo demasiao en serio? jaja

En la final tuve suerte a pesar del 8-1, Buffon me salvo de un vendaval al principio, se pudo poner 3-0 perfectamente mi rival en los primeros minutos...pero bueno, ya sabemos como es este juego, a veces tienes suerte y otras no, y parece ser que esta vez la he tenido yo :D
Avatar de Usuario
Arciniusofhell
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 364
Registrado: Mié Feb 09, 2011 3:59 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Campeon de la segunda Champions LMO!!

Notapor Conejo96 » Mié Ago 24, 2011 4:38 am

congratz.

pon la lista de 18 que usaste.
Avatar de Usuario
Conejo96
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 176
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:04 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Campeon de la segunda Champions LMO!!

Notapor juanki12 » Vie Ago 26, 2011 12:12 pm

guau eres un verdadero crack en el pro 12 saldran los jugadores caros o mas baratos
otro triunfo para la administracion juanki k bueno soy y k kulito tengo[*]
Avatar de Usuario
juanki12
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 54
Registrado: Jue Mar 31, 2011 7:50 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Campeon de la segunda Champions LMO!!

Notapor t3khou53 » Sab Ago 27, 2011 8:06 pm

pues a mi no me importa quien gana o deja de ganar una copa,no se, lo veo rollo vacileo:"mira que he ganao una copa,soy el mejor..."
no sé,es una opinión muy personal,espero no se ofenda nadie,pero si callo rebiento.
Avatar de Usuario
t3khou53
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 258
Registrado: Dom Abr 08, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado