-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Defensas : PES2011

  • Patrocinios

Defensas

Todo sobre Modo Online PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Defensas

Notapor soad_n » Sab Ago 06, 2011 9:59 pm

que es lo mas importante en defensas? (aparte de la habilidad defensiva claro) la velocidad, estabilidad o capacidad de reaccion?
tengo a pepe que es el unico que me convencio del todo, y para acompañar tube a perea: muy rapido pero se pierde nunca esta en el centro, toure: un tronco, gallas: mas o menos bien... y ahora estoy por fichar a ivan cordoba(muy rapido, poca corpulencia, buena cap. de reaccion) o vidic(lento, mucha corpulencia, buena cap. de raccion)
A ver si alguien los probo y me recomiendan a quien fichar, no quiero errar por el tema de las comisiones jaja :mrgreen:
Avatar de Usuario
soad_n
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Sab Ago 06, 2011 9:46 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Defensas

Notapor scion_evil » Sab Ago 06, 2011 10:45 pm

A mi me gusta mucho Bruno alves, lo tengo junto a perea pero quiero ver si cambio a perea por toure o pepe.
Avatar de Usuario
scion_evil
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 389
Registrado: Lun Ene 10, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Defensas

Notapor soad_n » Sab Ago 06, 2011 11:33 pm

yo antes de pepe tenia a bruno alves, el problema es que era medio torpe para salir jugando desde abajo por eso lo cambie... pero x lo demas bien, varios goles de tiros de esquina... y entre toure o pepe ni lo dudes pepe es crack!
Avatar de Usuario
soad_n
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Sab Ago 06, 2011 9:46 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Defensas

Notapor scion_evil » Dom Ago 07, 2011 12:10 pm

Entonces ahorrare para fichar a pepe.
Avatar de Usuario
scion_evil
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 389
Registrado: Lun Ene 10, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Defensas

Notapor Ryuzaki-DN » Vie Ago 19, 2011 4:44 am

Si tu intención es salir jugando desde la defensa, yo te recomendaría a vermaelen - pepe.
" Kira es infantil y odia perder. Yo también soy así, por eso lo sé. " L - DEATH NOTE
Avatar de Usuario
Ryuzaki-DN
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 39
Registrado: Sab Jun 11, 2011 9:43 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Defensas

Notapor adrianblanco83 » Vie Ago 19, 2011 6:36 pm

gente q defensas me recomiendan que sean impasables?....menores a 8M en lo posible. Estoy en la D2, no me ineresa q sepan salir jugando.
Avatar de Usuario
adrianblanco83
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 36
Registrado: Jue Sep 01, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Defensas

Notapor scion_evil » Vie Ago 19, 2011 8:38 pm

adrianblanco83 escribió:gente q defensas me recomiendan que sean impasables?....menores a 8M en lo posible. Estoy en la D2, no me ineresa q sepan salir jugando.


Exactamente, eso busco yo.
Avatar de Usuario
scion_evil
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 389
Registrado: Lun Ene 10, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Defensas

Notapor adrianblanco83 » Sab Ago 20, 2011 8:35 pm

Gente que manera de defender tienen?....recien perdi tres partidos por culpa del "efecto Konami" como le dicen alguno. Controlo el partido y me llegan una vez y me meten el gol...los defensas dejan un hueco terrible o tardan mil años en reaccionar ante un rebote que deja mi arquero y me meten el gol. No se como ponerlos....2 CT y 2 LAT, o los 4 CT, o 3CT y 2 MCD (esta ultima es la que estaba utilizando), hasta que ultimamente el equipo me empezo a fallar.

Como hacen para presionar?...o no dejar huecos?, o que reaccionen rapidos cuando pierden la pelota?.

Saludos
Avatar de Usuario
adrianblanco83
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 36
Registrado: Jue Sep 01, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Defensas

Notapor Conejo96 » Sab Ago 20, 2011 10:44 pm

4 dec 1 mcd 1 mc (defensivo)
Avatar de Usuario
Conejo96
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 176
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:04 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Defensas

Notapor adrianblanco83 » Dom Ago 21, 2011 3:16 am

Me sigue costando un hue...y la mita del otro defender con 4 dec. Es como que pierdo mucho terreno en el medio sino. Espero que la causa de perder puntos sea por el p..."efecto konami" como le dicen, ya que de 550ptos que tenia ayer en la D2, hoy baje a 496, por perder 3 partidos seguidos nomas.
Esperare a juntar plata y comparar mejores defensas. Ahora tengo a Gamberini, Woodgate y Juan de centrales, y Hubschman y Sissoko de MCD`s. Compre a MAxi rodriguez, pero no me termina de convencer, vere por quien lo cambio por esa plata o por un poquito mas.
Avatar de Usuario
adrianblanco83
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 36
Registrado: Jue Sep 01, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados