-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

DESESPERADO MODO ON LINE : PES2011

  • Patrocinios

DESESPERADO MODO ON LINE

Todo sobre Modo Online PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: Aquiles26

DESESPERADO MODO ON LINE

Notapor civan » Lun Ago 08, 2011 10:24 am

Perdonar pero soy nuevo jugando en modo on line proevolution 11, me apunto a campeonatos y nada me va super lento, se que a la mayoria imagino que os pasara pero de verdad no se que hacer, si soy muy muy bueno ni muy muy malo pero joer jugaba con el inter y nada y ahora con el madrid y no me voy de nadie me va super lento jugaba en modo wifi y nada lo puse por cable y nada no soy capaz nunca de ganar por este problema no se que hacer me podeis ayudar por favor,
Avatar de Usuario
civan
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ago 08, 2011 10:10 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: DESESPERADO MODO ON LINE

Notapor civan » Mar Ago 09, 2011 8:20 am

por favor nadie me puede ayudar?? es que no se como hacer en el tema ese de los puertos si es ese el problema
Avatar de Usuario
civan
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ago 08, 2011 10:10 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: DESESPERADO MODO ON LINE

Notapor Conejo96 » Mié Ago 10, 2011 4:45 am

mejora tu internet
Avatar de Usuario
Conejo96
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 176
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:04 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: DESESPERADO MODO ON LINE

Notapor Aquiles26 » Mié Ago 10, 2011 10:34 am

No eres el unico a quien le ha pasado , hay gente que tiene un lag del carajo , y lo tienen a posta para reventarte el partido.
De todos modos como te dice conejo analiza tu conexion a ver si tienes algun problema.
Avatar de Usuario
Aquiles26
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 40
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: DESESPERADO MODO ON LINE

Notapor civan » Mié Ago 17, 2011 11:36 am

garcias por vuestras respuestas, he averiguado que tengo que tener ciertos puertos abiertos, cosa que ya he echo, segundo por lo del tema de internet tengo 3 megas (no se si sera suficiente para los torneos)otra cosa daros las gracias y me podeis explicar lo que dices aquiles lo del tema del lag como evitarlos???yo no lo tengo aposta en serio, tampoco se me conecta nadie ni me roba señal y es una gran putada con perdon, espero vuestras respuestas y muchas gracias por ayudarme..
Avatar de Usuario
civan
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ago 08, 2011 10:10 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: DESESPERADO MODO ON LINE

Notapor Aquiles26 » Mié Ago 17, 2011 4:55 pm

Lo del lag es digamoslo asi como mala conexion echa a posta , por ejemplo si juegas online pero esa conexion que usas la tienes compartida a posta con programas como emule etc.. eso hace que se ralenticen los partidos.Eso otros jugadores lo usan en juegos de lucha , guerra etc.. para despistar a tu oponente por ejmplo cuando le estas disparando etc... en esto del pes pues se hace para por ejemplo cuando vas a tirar a puerta pues se te queda parado un instante y lo proximo que ves es que te han quitado la pelota , lo mismo cuando defiendes etc....imagino que te ha pasado.

Evitarlo es practicamente imposible a menos que abandones el partido , lo mejor es tener suerte y no toparte con estos lagueros tramposos. Espero haberme explicado bien.

En cuanto a tu conexion , pues yo creo que es aceptable y te debe valer para jugar normal , quizas el problema sea la conexion de tus oponenetes y no la tuya.También los servidores a veces van bastante mal , no se hay muchos factores amigo.
Avatar de Usuario
Aquiles26
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 40
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: DESESPERADO MODO ON LINE

Notapor Aix » Jue Ago 18, 2011 11:45 pm

Tambien influye si la conexion es via wifi o por cable directamente.
Avatar de Usuario
Aix
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 50
Registrado: Mié Ago 26, 2009 10:36 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: DESESPERADO MODO ON LINE

Notapor civan » Vie Ago 19, 2011 9:21 am

aquiles muchas gracias de verdad y lo del tema de los puertos es como explique??bueno esta tarde lo intentare de nuevo vaya jodienda coño, mi nombre on line es carlosivan74 espero poder jugar contigo un saludo de verdad y el lunes si estas por aqui te dire como me ha ido, tambien decirte Aix que lo probre de las dos maneras tanto en wifii como por cable directamente y nada de nada era imposible, los puertos son :
25000-25999
5730-5739
3658
80
443
estos son los que me han dicho en konami son como los de la demas gente imagino???
gracias de verdad
Avatar de Usuario
civan
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ago 08, 2011 10:10 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: DESESPERADO MODO ON LINE

Notapor civan » Lun Ago 22, 2011 8:27 am

nada de nada desesperado sigue igual igual, los puertos los abri y nada de mil partidos de suerte gane 2 y no seguidos es imposible y me desespero ya no se que hacer yo siempre jugaba con el inter y nada y probe jugar campeonatos con el madrid y el mejor creo que es ronaldo no se va de nadie y cuando la pelota va por el aire va a trompicones en fin desesperado mi cuñado y yo lo dejamos aburridos es una pena lo que si he pensado que la velocidad pone de subida que son 2.38 puede ser eso???como os he dicho me jode mucho y cuando juego intento que mis oponentes me expliquen y algunos me dicen que mi juego o conexion va fatal y otros me comentan que a ellos les va normal, espero vuestra respuesta y que no os haya aburrido un saludo y muchas gracias
Avatar de Usuario
civan
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ago 08, 2011 10:10 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados