-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Consejo D2 : PES2011

  • Patrocinios

Consejo D2

Todo sobre Modo Online PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Consejo D2

Notapor Ryuzaki-DN » Jue Sep 01, 2011 3:45 pm

Hola, ¿ qué tal ? Quería solicitar su ayuda, nuevamente. Porque ésta semana, seguramente, subiré a la D2. Y no sé si tengo el equipo preparado para ello. A continuación, lo publicaré, y si hay alguno de D2 o estuvo recientemente en ella, me gustaría saber qué jugadores, no están en su nivel.

Equipo: Deportivo Virreyes - 4 -2 - 3 - 1

Dudek

Van der Wiel - Pepe - Vermaelen - Adriano

De Rossi - Gourcuff

Jerthski - Joe Cole - Ozil

Benzema

Suplentes: Yesikov, y demás.

PD: Actualmente, estoy ahorrando para comprar a Hamsik (en lugar de Jerthski), luego seguiría con Forlán (Benzema), y por último Sergio Ramos por (Van der wiel).

Quisiera que me den su opinión acerca de esto. Porque nunca estuve en D2, y no he jugado contra muchos equipos de esa categoría. Gracias, desde ya.
" Kira es infantil y odia perder. Yo también soy así, por eso lo sé. " L - DEATH NOTE
Avatar de Usuario
Ryuzaki-DN
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 39
Registrado: Sab Jun 11, 2011 9:43 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Consejo D2

Notapor Conejo96 » Jue Sep 01, 2011 7:37 pm

los d2 si no te ganan se desconectan .-. mejor quedate en d3.
te vas a encabronar si subes a d2
Avatar de Usuario
Conejo96
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 176
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:04 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Consejo D2

Notapor Ryuzaki-DN » Jue Sep 01, 2011 9:46 pm

Quiero mejorar mi equipo, y sería más fácil hacerlo en una división superior. Además, no me ha pasado mucho eso, por suerte. Igual gracias.
" Kira es infantil y odia perder. Yo también soy así, por eso lo sé. " L - DEATH NOTE
Avatar de Usuario
Ryuzaki-DN
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 39
Registrado: Sab Jun 11, 2011 9:43 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Consejo D2

Notapor Aix » Jue Sep 01, 2011 10:28 pm

Conejo96 escribió:los d2 si no te ganan se desconectan .-. mejor quedate en d3.
te vas a encabronar si subes a d2

Discrepo contigo, aparte de los impresentables que pululan por todas las categorias el resto de la gente sin problema y te lo digo yo que llevo tiempo en segunda (quizás estés hablando de primera).
Avatar de Usuario
Aix
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 50
Registrado: Mié Ago 26, 2009 10:36 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Consejo D2

Notapor Aix » Jue Sep 01, 2011 10:31 pm

Ryuzaki-DN escribió:Hola, ¿ qué tal ? Quería solicitar su ayuda, nuevamente. Porque ésta semana, seguramente, subiré a la D2. Y no sé si tengo el equipo preparado para ello. A continuación, lo publicaré, y si hay alguno de D2 o estuvo recientemente en ella, me gustaría saber qué jugadores, no están en su nivel.

Equipo: Deportivo Virreyes - 4 -2 - 3 - 1

Dudek

Van der Wiel - Pepe - Vermaelen - Adriano

De Rossi - Gourcuff

Jerthski - Joe Cole - Ozil

Benzema

Suplentes: Yesikov, y demás.

PD: Actualmente, estoy ahorrando para comprar a Hamsik (en lugar de Jerthski), luego seguiría con Forlán (Benzema), y por último Sergio Ramos por (Van der wiel).

Quisiera que me den su opinión acerca de esto. Porque nunca estuve en D2, y no he jugado contra muchos equipos de esa categoría. Gracias, desde ya.


Aparte del equipo obviamente influye mucho como juegues. Equipo para defenderte tienes quizas un poco más de banquillo no te vendria mal en esta division.
Avatar de Usuario
Aix
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 50
Registrado: Mié Ago 26, 2009 10:36 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Consejo D2

Notapor Ryuzaki-DN » Vie Sep 02, 2011 1:37 am

Gracias Aix. Pues, considero que tengo un nivel medio, normal. La idea es realizar las incorporaciones que dije anteriormente, y luego empezar a armar la banca. Quizás empezar con 4 jugadores: Arquero, un defensor, un medio y un delantero. Y que éstos puedan cubrir varias posiciones. De todas formas, estoy buscando jugadores con A o B en resistencia de lesión y con regularidad de 5 para arriba, para no depender tanto de estas.
" Kira es infantil y odia perder. Yo también soy así, por eso lo sé. " L - DEATH NOTE
Avatar de Usuario
Ryuzaki-DN
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 39
Registrado: Sab Jun 11, 2011 9:43 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Consejo D2

Notapor javiaxa » Vie Sep 02, 2011 9:46 am

Aix escribió:
Conejo96 escribió:los d2 si no te ganan se desconectan .-. mejor quedate en d3.
te vas a encabronar si subes a d2

Discrepo contigo, aparte de los impresentables que pululan por todas las categorias el resto de la gente sin problema y te lo digo yo que llevo tiempo en segunda (quizás estés hablando de primera).

Yo llevaré en D2 unos 800 partidos es decir, casi casi desde que tengo el juego, y solo se me han cancelado 3 partidos con gente de D2, y otros tantos con gente de D1, habiendo jugado la mitad de la mitad de los partidos, y tambien por supuesto se me han cancelado con gente de otras divisiones, y he de reconocer que alguna vez a podido ser culpa mia, pero nunca queriendo, :campeon:
Avatar de Usuario
javiaxa
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 136
Registrado: Jue Ene 01, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Consejo D2

Notapor scion_evil » Vie Sep 02, 2011 12:11 pm

Ryuzaki-DN escribió:Hola, ¿ qué tal ? Quería solicitar su ayuda, nuevamente. Porque ésta semana, seguramente, subiré a la D2. Y no sé si tengo el equipo preparado para ello. A continuación, lo publicaré, y si hay alguno de D2 o estuvo recientemente en ella, me gustaría saber qué jugadores, no están en su nivel.

Equipo: Deportivo Virreyes - 4 -2 - 3 - 1

Dudek

Van der Wiel - Pepe - Vermaelen - Adriano

De Rossi - Gourcuff

Jerthski - Joe Cole - Ozil

Benzema

Suplentes: Yesikov, y demás.

PD: Actualmente, estoy ahorrando para comprar a Hamsik (en lugar de Jerthski), luego seguiría con Forlán (Benzema), y por último Sergio Ramos por (Van der wiel).

Quisiera que me den su opinión acerca de esto. Porque nunca estuve en D2, y no he jugado contra muchos equipos de esa categoría. Gracias, desde ya.



Quien es mejor Pepe o Vermaelen?
Avatar de Usuario
scion_evil
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 389
Registrado: Lun Ene 10, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Consejo D2

Notapor Ryuzaki-DN » Vie Sep 02, 2011 1:30 pm

Son similares, pero Pepe tiene más velocidad. Si quieres salir tocando desde abajo, yo te recomendaría a ambos. Si no me equivoco, Pepe está 8m y Vermaelen 7m.
" Kira es infantil y odia perder. Yo también soy así, por eso lo sé. " L - DEATH NOTE
Avatar de Usuario
Ryuzaki-DN
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 39
Registrado: Sab Jun 11, 2011 9:43 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados