-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Videos de emuleros : PES2011

  • Patrocinios

Videos de emuleros

Todo sobre Modo Online PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Videos de emuleros

Notapor daajur » Mar Sep 06, 2011 7:05 pm

Ya es tiempo de derrocar a los emuleros grabándolos en el acto, sinceramente ya me aburrí de esta gente y quiero tomar medidas, si tienen cámara grabenlos y le mandamos los videos a konami para que los baneen.



link directo: http://www.youtube.com/watch?v=Bsl0hSOJ ... r_embedded
Avatar de Usuario
daajur
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Nov 19, 2010 11:52 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Videos de emuleros

Notapor scion_evil » Mié Sep 07, 2011 11:45 am

No se exactamente si eso es por error o por el emule, la verdad que yo noto cuando me ponen el emule pero eso aunque les mande un video no se va a poder comprobar ante konami, de todas formar mandales el video a ver si sirve de algo.
Avatar de Usuario
scion_evil
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 389
Registrado: Lun Ene 10, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Videos de emuleros

Notapor coloccini » Mar Sep 20, 2011 8:34 pm

apuntar este nombre davi_corsa tiene el recreativo de huelva, hecho encima del west bromwich albion, me la acaba de liar en la 1 torneo de la LMO, esta en 2ª division y yo en 4ª, le iba ganando 2-0 y no le dejaban dar al pause mas porque habia agotado el tiempo, no paraba de darle y salir como un cartel de prohibido, en el minuto setentayalgo ha empezao a ir fatal, cuando antes iba muy bien, en el 83 lo ha conseguido, "cnexion con el servidor perdida se cancela el partido"
Avatar de Usuario
coloccini
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 109
Registrado: Mar Ago 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados