-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

escudos reales, no foto pes 2011 : PES2011

• Patrocinios

escudos reales, no foto pes 2011

Todo sobre Parches y Edicion PES2011

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

escudos reales, no foto pes 2011

Notapor samuelgg » Sab Oct 02, 2010 7:44 pm

hola que tal, indagando hoy un poco me puse a insertar escudos con el ggs en el pes 2011 de xbox 360. tenia de el pes 2010 un mega pack de escudos creo que de oceansx o algo asi,aqui en pessocerworld se que estan.bueno la liga inglesa funcionan todos menos el arsenal,no se por que si son todos de tamaño igual. la Liga BBVA complete todos los no licenciados y tambien funcionan,tambien el palermo en la serie funciona ok. pero en la liga 2, puse los equipos de la liga adelante menos los filiales y los recien ascendidos, y el juego se traba.creo este tema a ver si con la ayuda de todos conseguimos escudos compatibles 100% con el pes 2011.
Premier: todos ok menos arsenal.
LIga BBVA:todos los no licenciaos ok.
Serie A: palermo ok.

Espero ayuda de ustedes y espero que entre todos podamos meterle los escudos a las liga pes esa y a la liga 2
saludos a todos :P :P
samuelgg
Calentando
Calentando

Recibidos  : 5 gracias

Re: escudos reales, no foto pes 2011

Notapor dimekilled » Sab Oct 02, 2010 11:15 pm

hey hola pues yo ya trate de hacerlo con el ggs en la iso del pes2011 editando el dt04 pero el juego se me congela cuando va a empezar lo bueno es que tengo una Jtag y nada mas es pasar los archivos al HD y no estoy quemando discos
Winning Eleven Mexico - http://wemexico.net
dimekilled
Utillero
Utillero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor samuelgg » Dom Oct 03, 2010 1:38 pm

que suerte tienes en tener jtag, lo bueno seria que la gente que tenga el exploit haga pruebas y que los que no lo tenemos, como yo tendriamos que probarlo grabando discos y la verdad es un gasto. :P :P
samuelgg
Calentando
Calentando

Recibidos  : 5 gracias

Notapor logan1979 » Dom Oct 03, 2010 9:45 pm

hola, yo tambien estoy intentando introducir los logos y escudos con el ggs, pero justo cuando el juego va a pasar al menú se queda siempre colgado. Si alguien sabe porque que me eche un cable, llevo ya tirados 5 dvd
logan1979
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Volver a PES2011