-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

IMPORTANTE : PES2011 - Página 3

• Patrocinios

IMPORTANTE

Todo sobre Parches y Edicion PES2011

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: TonyRizo

Re: IMPORTANTE

Notapor darkblack » Jue Oct 07, 2010 6:25 pm

Lo que tambien he pensado y es bastante viable es bajarme para el PC el PES 2009 o el 2010 y un parche con los equipos que quiera, y ahi lo copio directamente en la XBOX. Es una buena idea no?
darkblack
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor toquero2 » Dom Oct 10, 2010 4:53 pm

Yo las stats las estoy cogiendo de www.pesstatsdatabase.com y ahí vienen los jetos de los jugadores y simplemete estoy cambiando el color de la piel, del pelo, un poco el peinado y poco más, tampoco me estoy dejando los huevos en eso porque no es para mí el punto fuerte, con tener los equipos me vale :P
Nada hay bajo el sol, que no tenga solución. Nunca una noche venció a un amanecer!!
toquero2
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor darkblack » Dom Oct 10, 2010 5:12 pm

toquero2 escribió:Yo las stats las estoy cogiendo de http://www.pesstatsdatabase.com y ahí vienen los jetos de los jugadores y simplemete estoy cambiando el color de la piel, del pelo, un poco el peinado y poco más, tampoco me estoy dejando los huevos en eso porque no es para mí el punto fuerte, con tener los equipos me vale :P

en pesstats tmb te vienen las caras? Donde? Esque no veo ninguno. Solo me salen los stats
darkblack
Aficionado
Aficionado

Notapor toquero2 » Dom Oct 10, 2010 10:07 pm

En pesstats vienen fotos de los jugadores, por eso digo, que simplemente cambio los peinados y poco más, no me lo curro demasiado xD
Nada hay bajo el sol, que no tenga solución. Nunca una noche venció a un amanecer!!
toquero2
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor darkblack » Dom Oct 10, 2010 10:40 pm

toquero2 escribió:En pesstats vienen fotos de los jugadores, por eso digo, que simplemente cambio los peinados y poco más, no me lo curro demasiado xD

ah vale ya lo entiendo xD. Uff esque si te sale bien merece mucho la pena, asi luego estas viendo un partido que sale algun equipo que no conoces y dices: Mira! el del pro! jaja
darkblack
Aficionado
Aficionado

Anterior

Volver a PES2011