-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Actualizacion Pes 2011 : PES2011

• Patrocinios

Actualizacion Pes 2011

Todo sobre Parches y Edicion PES2011

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: skills_rooney

Actualizacion Pes 2011

Notapor yauminlamoto » Vie Jul 29, 2011 12:55 pm

Hola, tengo una xbox 360 sin live, por lo que no me puedo descargar las actualizaciones y paquetes de datos, al no tener esto no puedo instalar ninguno de los OF con las nuevas equipaciones y fichajes, alguien me puedo decir desde donde descargar las actu 1.03 y el paquete de datos 7? muchas gracias un saludo
yauminlamoto
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Re: Actualizacion Pes 2011

Notapor skills_rooney » Sab Jul 30, 2011 11:42 pm

yauminlamoto escribió:Hola, tengo una xbox 360 sin live, por lo que no me puedo descargar las actualizaciones y paquetes de datos, al no tener esto no puedo instalar ninguno de los OF con las nuevas equipaciones y fichajes, alguien me puedo decir desde donde descargar las actu 1.03 y el paquete de datos 7? muchas gracias un saludo

viejo lo mejor que podrias hacer ya que veo que nadie te contesta,es tomarte un poko de tiempo y buscar en google,la verdad no hay que esperar a que te resuelvan esto ,porque muchas veces,tampoco hay respuesta en los post,asi que el mejor consejo que te doy es que busques por la red,y seguro encuentras algo o informacion,pero solo "si buscas" ,saludos y suerte
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Recibidos  : 66 gracias

Volver a PES2011