Mié Oct 13, 2010 12:44 pm
Aquí os dejo un enlace al parche Vince-nantes V1, publicado en otra página. Este es un parche, no un option file, por lo que se aplica modificando la iso del juego con el Game Graphic Studio como lo explica el autor más abajo. Lo que no sé es si se puede poner este parche y luego la actualización oficial de Konami... Yo personalmente no me lo voy a poner todavía, prefiero esperar a que salga un parche definitivo como el de Bolloxmasta para no estar gastando dvds cada vez que salga un parche, pero lo dejo por si a alguien le apetece probarlo.
http://pesgaming.com/showthread.php?t=80255
Mié Oct 13, 2010 12:50 pm
La verdad que en las imagenes tiene buena pinta. Pero no pode nada de los fichajes. Se sabe algo sobre este aspecto?? Estan actualizadas las plantillas??
GRACIAS
Mié Oct 13, 2010 3:27 pm
Lo he grabado y las plantillas no estan actualizadas. Lo que si que esta es todos los kits y escudos
Mié Oct 13, 2010 9:39 pm
Están también los kits de las selecciones nacionales??
Mié Oct 13, 2010 10:18 pm
no las selecciones no estan
Jue Oct 14, 2010 12:42 am
juanma_m_r escribió:Lo he grabado y las plantillas no estan actualizadas. Lo que si que esta es todos los kits y escudos
podrias decirme como lo has grabado? yo e intendo ponerlo en la iso pero no me a salido bien, se a grabado como el original, sin modificar nada. no se que hice mal
Jue Oct 14, 2010 8:45 am
el juego se graba con img,i para poner el parche necesitas ggs,i decir ke las ekipaciones de getage almeria español i tal no vienen con logos ni nada vienen como de konami,mejor esperarse al de bollox saludos
Jue Oct 14, 2010 12:41 pm
Pues como dice davican, debes de sustituir las carpetas del parche en la Iso original, para eso debes de usar el GGS. Davican ahora no estoy en casa para confirmarlo, pero los kits que dices que no estan si que estan. Empieza el juego sin ningun usuario cargado y ya veras como si que estan. A ti no te aparecen porque ha cargado tu option file.
Jue Oct 14, 2010 8:17 pm
ei si pongo este patch sobre mi of,para no perder los fichajes,como lo podria hacer?para no perderlo?tiene kits correctos i logos i escudos?saludos
Vie Oct 15, 2010 3:55 am
yo ya me he hecho mi propio patch con liga mexicana entrad si quieren echar un vistazo ---->
http://www.youtube.com/watch?v=glLO45YyrnE
Full Version