Hola como les va... navegando por internet encontré el DLC que es la actualización de konami para pes 2011 cuando recién salió el juego de pro evolución soccer 2011. Lo cuelgo aquí para las personas que no tienen Xbox libe, ósea internet, yo no lo tenía y me vino al re pelo. Lo he encontrado en pesgaming así que les doy las gracias a ellos

. El archivo lo bajan y lo descomprimen en el escritorio, lo descargan tanto de mediafire o megaupload.
Aquí están los links
http://www.mediafire.com/?ba4wd9eegbdnzawhttp://www.megaupload.com/?d=MUL4U4TG Recuerden péguenla en el escritorio de Windows el DLC actualización de konami o recuerden donde lo dejan. El dlc es hasta aquí
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bien, ahora descargamos este parche que después lo vamos a aplicar. Nos quedara con las camisetas de muchísimos países incluyendo Uruguay Venezuela, etc... LOS KITS COMPLETOS DE LA LIGA INGLESA, LA ESPAÑOLA FALTAN Y CUATROS O CINCO EQUIPACIONES, LEVANTE, SEVILLA, ETC. DESPUES LO DE MAS ESTA VARVARO este es el optionfile Versión numero 1 (no bajen la versión 2 sin a ver primero bajado la 1...
Versión 1
http://www.megaupload.com/?d=6YUATE2BVersión 2
http://www.mysoccerpatch.com/download/f ... tdown/537/--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora descargamos este programa desde este links: (este programa lo vamos a necesitar)...el nombre de este programa es xtaf gui y es versión 32, o sea la versión 32 que ha salido del programa... acá esta. Copian el link y lo descargan
http://sites.google.com/site/xbox360usb ... edirects=0Este programa es el mismo que aquí arriba esta lo único que hablamos de una versión menor, esta es versión 30 y la pongo por las dudas que a alguien no le ande la versión xtaf gui 32 en su pc, Ok?.... acá esta links.... ok lo copian y lo pegan en su barra de tareas y así lo descargan. Acuérdense que son diferentes versiones de (xtaf gui).
http://darkjump.co.cc/forums/index.phpuna vez descargado: 1)lo abrimos
2) cliqueamos en "File" y enseguida en la pestaña "Open Drive". Aguardamos un momento y esto nos dirige a una "Root" vamos a seguir esa "Root" hasta encontrar una carpeta llamada 00000001 (Antes de esta carpeta esta una llamada "Root" ahí buscamos"Content" no pongo el nombre que sigue de la carpeta porque viene hacer su identificación por así llamarles de su consola, por eso está pintada de negro esa "carpeta" un clics nuevamente y viene la carpeta con el nombre "4B4E081D" esta carpeta es la misma para todos las consolas y es la de Pro evolución soccer 2011. Vieron que la ruta a seguir es cortita, ¿no es así? y por fin llegamos a la carpeta "00000001"... ahora si hacen clics en esa carpeta verán que dice option.bin (este archivo es un optionfile)... tenemos que eliminar esa carpeta con clics derecho encima de la carpeta 00000001 y apretar delete para eliminarla. : salu1:
Bien ahora vamos a aplicar el parche versión 1 en la carpeta llamada "4B4E081D" metemos la que descargamos del parche, "acordate" tiene que ir dentro de esa carpeta, de la llamada "4B4E081D". Ahora retiramos el pen drive y lo colocamos en uno de los puertos USB de la consola Xbox 360 y vamos a configuración (la última pestaña) elegimos memoria y vamos a la unidad de memoria del pen drive (casi siempre es la que esta abajo del todo) en la opción de memoria. Ahora si hicimos todo bien encontraremos en "juegos" la carpeta del Pro evolución soccer 2011... Apretamos Y copiamos el parche entero (no lo movemos) lo copiamos como dije y lo pasamos al disco duro (no sé si anda en memoria card) porque yo probé en mi memoria card y no me salió... copiar al disco duro.
Entramos al juego y salimos del.....
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora si pillamos el DLC o sea la carpeta de actualización y conectamos el pen drive a la pc...entonces abrimos el programa Xtaf Gui que descargamos antes y el que están las imágenes aquí en la página del programa. Hacemos todo lo anterior y llegamos hasta una carpeta anterior al parche o sea una que ya la he nombrado y es del pes 2011 ("4B4E081D") Es la misma carpeta donde metimos aquella carpeta del parche "00000001" y tenemos que hacer lo mismo --- que hicimos con el parche--- clics con el botón derecho y arrastramos la carpeta 00000002 hacia el lado derecho del monitor cerramos el pen drive lógico esperamos a que cargue y se vea la carpeta que agregamos ahí. Por último paso numero 3) ahora hacemos todo lo mismo que esto que viene a continuación, pero con la actualización DLC.
Repetición:
Bien ahora vamos a aplicar el parche versión 1 en la carpeta llamada "4B4E081D" metemos la que descargamos del parche, "acordate" tiene que ir dentro de esa carpeta, de la llamada "4B4E081D". Ahora retiramos el pen drive y lo colocamos en uno de los puertos USB de la consola Xbox 360 y vamos a configuración (la última pestaña) elegimos memoria y vamos a la unidad de memoria del pen drive (casi siempre es la que esta abajo del todo) en la opción de memoria. Ahora si hicimos todo bien encontraremos en "juegos" la carpeta del Pro evolución soccer 2011... Apretamos Y copiamos el parche entero (no lo movemos) lo copiamos como dije y lo pasamos al disco duro (no sé si anda en memoria card) porque yo probé en mi memoria card y no me salió... copiar al disco duro.
PD....................... Cuando entremos al juego después de aplicar el parche nos saldrá si queremos aplicar la actualización de konami que vendría a ser el archivo que metimos en esa rota. Por ultimo cuando nos pida sobre escribir estos datos y que serán perdidos si lo haces DI QUE SI Y listo.
Si queremos la opción de la versión 2 del parche lo aplicamos después de a ver hecho todo esto y remplazamos los archivos, ta.
un abrazo y Saludos.
NO SE PIERDAN, PRIMERO INSTALAMOS EL PARCHE VERCION NUMERO 1 00000001, LUEGO LA ACTUALIZACION, O SEA LA EL DLC 00000002, POR ULTIMO LA VERCION 2 DEL PARCHE DYAMONS. y SE VIENEN MAS ACTUALIZACIONES DE ESTE PARCHE. Yo lo comparto con ustedes porque tuve esa necesidad de no tener Xbox libe, si les sirve de ayuda bien.
Esta foto del programa no dice option.bin. Yo puse esta foto para que se guiaran mal o bien para terminar el parche, son tres pasos, bye. Está muy bueno
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Filiipo el Vie Oct 22, 2010 8:31 pm, editado 1 vez en total