-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

liga adelante : PES2011

• Patrocinios

liga adelante

Todo sobre Parches y Edicion PES2011

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: tamudo23

liga adelante

Notapor jesdangarmes » Sab Nov 13, 2010 10:49 am

Alguien sabe cuando sacaran un of de la liga adelante?
jesdangarmes
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Re: liga adelante

Notapor ATERRADOR » Mar Nov 16, 2010 6:27 pm

eso digo llo seria lo suyo jejejeje :mrgreen: :aplauso: :campeon2:
ATERRADOR
Aficionado
Aficionado

Notapor samuelgg » Mar Dic 21, 2010 6:24 pm

bueno despues de mucho trabajo, aunque esta a medias se puede decir, los usuarios de xbox 360 y jugones de pes 2011, ya podemos jugar la master league en mejores condiciones.
Option file liga adelante by mel.
quiero decir antes que nada que realmente este OF es el de quaresma94, pero yo hice la liga adelante donde esta la L2.tenemos todo lo que trae el OF de quaresma mas el añadido de la liga adelante, mas el logo de la bundesliga.
aunque hay un pero, los jugadores no estan hechos, solo estan los nombres de los jugadores del albacete, alcorcon y a medias mi querido y jodido tenerife.
Tambien quiero decir que si alguien añade los jugadores o cualquier cosa que lo resuba para poder disfrutarlo todos.
se puede hacer mejor, seguro, pero bueno espero que lo disfruten y nada al vicio. saludos a todos
http://www.megaupload.com/?d=UNSL5IHI
samuelgg
Calentando
Calentando

Recibidos  : 5 gracias

Notapor jesdangarmes » Mar Dic 21, 2010 10:59 pm

El link dice esto:
El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
Arreglalo cuand puedas porfa
jesdangarmes
Calentando
Calentando

Notapor jesdangarmes » Mar Dic 21, 2010 11:19 pm

ya me deja descargarlo, gracias
jesdangarmes
Calentando
Calentando

Notapor jesdangarmes » Mar Dic 21, 2010 11:21 pm

a x cierto no es x quejarme ni naaaa xo es mejor el of de dragonski o de daymons k el de quaresma, ya k se ven mejor los logos, os lo digo xke para crear algo creo k es mejor partir dse la base de esos 2 antes de el de quaresma, xo muxas gracias x todo
jesdangarmes
Calentando
Calentando

Notapor jesdangarmes » Mié Dic 22, 2010 12:12 am

Cuand cargo desde el usb el option file me sale k no se puede cargar, y si me sale la liga adelante xo sin el logo de la liga adelante,solo los ekipos,el logo de la bundesliga no sale,ni de la serie a tim ni de la liga bbva, vamos k solo me sale el de la barclays y ya sta.....me puedes ayudar?¿ tengo ganas de jugarlo yaaaa.... gracias
jesdangarmes
Calentando
Calentando

Notapor FranDlujo » Mié Dic 22, 2010 9:51 am

Hola compañeros, primero que todo, gracias samuelgg por compartir, y segundo y mas importante, estoy desde hace una semana y media, lo que hace que estoy en el paro, trabajando en una ampliacion del parche de F.Totti, para Xbox modificadas, y lo que estoy haciendo es substituir la D2 por la liga adelante, con los escudos de los equipos y el logo de la liga introducidos en dt04.img del juego, vamos donde van, es decir los escudos no estan hechos con la xbox live vision (la camara), y esa parte ya esta lista, luego con el editor interno estoy haciendo las equipaciones lo mas fieles posibles a las reales y con sus publicidades y logos de marcas en la camiseta estas hechas con la camara, y todos los jugadores con sus stats y con un pequeño parecido en las caras, no mucho que si no me tiro un año en acabarlo.

Pero bueno a dia de hoy tengo hecho el Betis entero, jugadores y equipacion, Albacete, Alcorcon y Cartagena, solo las equipaciones, y los demas los escudos porque ya salen como los originales del juego al estar introducidos en el dt04. Y ahora mirare si puedo aprovechar el trabajo del compañero samuelgg para avanzar el tema de la publicidad en las camisetas.
FranDlujo
Utillero
Utillero

Notapor tamudo23 » Mié Dic 22, 2010 10:11 am

FranDlujo escribió:Hola compañeros, primero que todo, gracias samuelgg por compartir, y segundo y mas importante, estoy desde hace una semana y media, lo que hace que estoy en el paro, trabajando en una ampliacion del parche de F.Totti, para Xbox modificadas, y lo que estoy haciendo es substituir la D2 por la liga adelante, con los escudos de los equipos y el logo de la liga introducidos en dt04.img del juego, vamos donde van, es decir los escudos no estan hechos con la xbox live vision (la camara), y esa parte ya esta lista, luego con el editor interno estoy haciendo las equipaciones lo mas fieles posibles a las reales y con sus publicidades y logos de marcas en la camiseta estas hechas con la camara, y todos los jugadores con sus stats y con un pequeño parecido en las caras, no mucho que si no me tiro un año en acabarlo.

Pero bueno a dia de hoy tengo hecho el Betis entero, jugadores y equipacion, Albacete, Alcorcon y Cartagena, solo las equipaciones, y los demas los escudos porque ya salen como los originales del juego al estar introducidos en el dt04. Y ahora mirare si puedo aprovechar el trabajo del compañero samuelgg para avanzar el tema de la publicidad en las camisetas.

Entonces si se pone tu OF con el juego original estaran los jugadores con sus stats, equipaciones y logos pero los escudos de los equipos y logos de las ligas si que seran los originales falsos no?
tamudo23
Utillero
Utillero

Notapor FranDlujo » Mié Dic 22, 2010 11:09 am

tamudo23 escribió:
FranDlujo escribió:Hola compañeros, primero que todo, gracias samuelgg por compartir, y segundo y mas importante, estoy desde hace una semana y media, lo que hace que estoy en el paro, trabajando en una ampliacion del parche de F.Totti, para Xbox modificadas, y lo que estoy haciendo es substituir la D2 por la liga adelante, con los escudos de los equipos y el logo de la liga introducidos en dt04.img del juego, vamos donde van, es decir los escudos no estan hechos con la xbox live vision (la camara), y esa parte ya esta lista, luego con el editor interno estoy haciendo las equipaciones lo mas fieles posibles a las reales y con sus publicidades y logos de marcas en la camiseta estas hechas con la camara, y todos los jugadores con sus stats y con un pequeño parecido en las caras, no mucho que si no me tiro un año en acabarlo.

Entonces si se pone tu OF con el juego original estaran los jugadores con sus stats, equipaciones y logos pero los escudos de los equipos y logos de las ligas si que seran los originales falsos no?

Exacto pero entonces podreis utilizar los escudos del compañero samuellgg, que ya mirare si lo puedo hacer yo tambien, es decir, un of para la ampliacion del parche de f.totti, y otro para el juego original.
FranDlujo
Utillero
Utillero

Siguiente

Volver a PES2011