Saludos a toda la comunidad PESera ^^
Pueden llamarme Mayo y éste es mi primer post, espero me dén una cálida bienvenida. Y mi primer post no es ninguna duda o solicitud de ayuda, al contrario!, es una aportación que espero que disfruten. n_n
El día de hoy les traigo mi primer Option file, el cuál se puede decir que es una "Beta" apesar de estar algo currado.
El contenido del OF es el siguiente.
Basado en el OF de Dragonskin
- Ligas LFP, Barclays, y Palermo (serie A) con nombres corregidos y uniformes con base al OF de DragonSkin. (NO LOGOS)
- Selecciones nacionales Adidas, Puma y Nike con Logotipos y algunas con licencia. (El pack de datos incluye los diseños para selección de DragonSkin en modo editar)
- Logotipos de las Ligas y copas. (No copa américa)
Contenido Original.
- Liga Mexicana torneo 2010 al 100%.
- Logotipos "Handmade" de toda la liga mexicana (hechos con el editor de pes, y semejantes en su mayoría).
- Algunos jugadores caracterizados.
- Uniformes Semejantes a los reales con al menos un patrocinio. (Uniformes "home" y "away" + "Goalkeeper").
- Estatus de jugadores balanceado.
- Selección Mexicana caracterizada 80%.
- Todos los jugadores de la liga tienen su respectiva nacionalidad (por lo tanto son convocables a sus respectivas selecciones).
Link de Descarga (Megaupload)
http://www.megaupload.com/?d=KT4OQQNV
NOTA: La instalación de este OF consta de dos pasos. Si nunca has instalado un OF para la xbox 360 en el segundo post colocaré el tutorial, aun que creo que ya esta en el foro.
El archivo que se extrae de la carpeta principal del OF cuenta con dos carpetas, la clásica 00000001 que siempre instalamos y una nombrada "Extra Content".
La primera (la 00000001) la instalaremos como de costumbre, al correr el juego podrás notar que se archiva el EDIT y algunos diseños y/o logotipos. IMPORTANTE: Pasar los datos del USB al disco duro. (de momento no se pueden ver los uniformes y algunos logos, debido a que falta anexar el extra content)
Después de cumplir con este sencillo páso, procederemos a volver a insertar la PENdrive (USB) al computador, volveremos a borrar la carpeta 00000001 (que ya debimos pasar al disco duro) y en su lugar, pasarémos a la USB la carpeta 00000001 que aparece en la carpeta de "Extra content".
Una vez completado este páso, simplemente copiaremos los datos al disco duro. (La carpeta "Extra content" contiene todos los diseños y patrocionios de la liga Mexicana) Corremos el juego y probamos los equipos de la liga mexicana, si al momento de elegir uniformes notas los patrocinios y diseños el Option File se ha instalado correctamente y esta todo listo.

En el tercer post anexaré las razones de este método en dos carpetas, mediante la sección "P+R (pregunta + respuesta)"