Dom Oct 03, 2010 12:23 pm
de heho e comprobao el parche de pesedit(elkinderguapo) i los archivos nos valen para la xbox,por lo menos el dt04 i el dtoc,dtob,llo lo voi a intentar ahora a ver,pero por lo ke e visto la del español getafe vienen con solo el escudo,i abria ke cambiarlas,por lo demas todo bien creo llo,es simplemente remplazar los archivos i listo,saludos
Dom Oct 03, 2010 2:10 pm
ola teniendo la consola flasheada podria meter un parche de pc en la iso del juego de xbox 360?
enga saludos y gracias
Dom Oct 03, 2010 2:12 pm
acabo de decir arriba k no se puede modificar nada al menos yo no he podido
Dom Oct 03, 2010 7:39 pm
acabo de bjar el parche de pesedit(elkinderguapo) se puede usar para añadirlo al pes de 360?
Dom Oct 03, 2010 10:19 pm
os aconsejo descargar el option file del 2010 como dijo davvman en otro post y se imprortan todos los logos y kits del año pasado
Dom Oct 03, 2010 11:40 pm
alcorconer0 escribió:os aconsejo descargar el option file del 2010 como dijo davvman en otro post y se imprortan todos los logos y kits del año pasado
Pero salen los fichejs 2011 ? por ejemplo ozil en el madrid?
Lun Oct 04, 2010 2:10 pm
no pero si buscar uno del 2010 con los fixajes lo puedes actualizar
Mar Oct 05, 2010 10:23 am
Buenas, una duda, estoy intentando modificar la ISO del juego, para meterle los escudos, de momento. Si va todo bien metere tambien las equipaciones.
Alguien que lo haya conseguido ya??
Mar Oct 05, 2010 11:15 am
yo por ejemplo lo estoi cambiando todo,escudos logos kits,i me va mui bien
Mar Oct 05, 2010 11:54 am
davican escribió:yo por ejemplo lo estoi cambiando todo,escudos logos kits,i me va mui bien
Hola Davican. Oye una duda, he estado probando y he modificado los escudos de las ligas (he puesto el logo de la premier, el de la liga BBVA) y tambien he modificado los escudos de la liga española (levante, hercules, R.sociedad, osasuna, sevilla y malaga).
Mi problema es que los logos de las ligas se me ven, y puedo navegar por ellos, pero por ejemplo al entrar en la liga española, al mover para seleccionar equipo se me queda pillada la consola. Sabes porque puede ser?? Te ha pasado a ti tambien.
Uso el GGS (Game Graphic Studio) version 7.4. Los escudos los edito con photoshop y los pongo el mismo tamaño que los de la iso original, 128x128 y 64x64.
Espero vuestra ayuda.
UN SALUDO Y GRACIAS
Full Version