-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Creación de OF : PES2011 - Página 2

• Patrocinios

Creación de OF

Todo sobre Parches y Edicion PES2011

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: TonyRizo

Re: Creación de OF

Notapor cesar0669 » Sab Oct 09, 2010 8:41 pm

muchachos ya encontré el primer of para pes 2011 xbox 360 esta aquí http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=80258 que lo disfruten mucho !!
cesar0669
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor halli » Lun Oct 11, 2010 4:58 pm

hola me gustaria saver que programas se utilizan para la edicion del OF para poder ayudar en todo lo que pueda
halli
Aficionado
Aficionado

Notapor davican » Lun Oct 11, 2010 5:03 pm

se ve ke se edita desde dentro del juego me an dixo
davican
Utillero
Utillero

Notapor dany93 » Mar Oct 12, 2010 10:42 am

estoy con el OF editandolo... me falta solo varios escudos que ya los averiguare en cuanto pueda esque estoy muy liado con los examenes :S
saludos
dany93
Utillero
Utillero

Notapor popoi » Mar Oct 12, 2010 10:11 pm

Alguno sabeis cuales son las medidas para hacer los escudos ? xq no tienen nada que ver a las del pro 6 de ps2 que fue el último que edite . Y cuando hice uno en el pes 10 de xbox 360 me quedo bastante pequeño( usando las medidas del de ps2)
En cuanto sepa hacer eso me pondré a crear los escudos para la liga argentina que pondré en PES LEAGUE o en la D2 .

Por si os interesa lo digo, así lo subo cuando lo tenga. ( usare como base un OF que han puesto aquí o uno mas actualizado que salga)
Bueno, eso si sabeis como hacer un escudo en cuadricula para este PES diganmelo . :mrgreen: :cabeza:
popoi
Utillero
Utillero

Notapor popoi » Mié Oct 13, 2010 7:15 pm

Nadie?
popoi
Utillero
Utillero

Notapor dany93 » Dom Oct 17, 2010 10:31 am

ya me queda menos, solo el escudo y kits del shalke.
Os cuento algo del OF esta un poco inspirado en el de quaresma, (algun que otro escudo y estadios) algunos dorsales bien puestos y con sus nombres como por ejemplo j. hernandez --> CHICHARITO (aun queda por poner bien mas)

cuando lo termine aviso y lo subo!
saludos
dany93
Utillero
Utillero

Notapor popoi » Dom Oct 17, 2010 1:41 pm

en que medida haces los escudos? cuantos pixeles? xq si los hago de 64x64 como en el pes6 me quedan mas pequeños
popoi
Utillero
Utillero

Notapor Carlosluke83 » Dom Oct 17, 2010 4:20 pm

Yo tengo los escudos de todas las ligas y demas competiciones, mundial, eurocopa etc, asi como los escudos de todos los equipos que faltan en la premier, calcio y liga, tambien los nombres de los equipos y estadios ademas de las competiciones, todos los jugadores extras comprados y con su nombre correcto, todas las selecciones con sus respectivos jugadores sustituidos por los reales o cambiado el nombre segun el caso, y los kits hechos por mi de Arsenal, Aston Villa, Blackburn Rovers, Blackpool fc y Chelsea, las marcas deportivas y los escudos los he hecho con la camara de la xbox, mi idea es seguir hasta completar todos los equipos y luego meter en la liga pes la bundesliga completa, yo me apunto si os sirve esto, decir que los escudos con la camara son un poco mas oscuros de lo normal, pero es lo mejor que he podido hacerlo con el editor interno.
Carlosluke83
Aficionado
Aficionado

Notapor Carlosluke83 » Dom Oct 17, 2010 4:22 pm

Carlosluke83 escribió:Yo tengo los escudos de todas las ligas y demas competiciones, mundial, eurocopa etc, asi como los escudos de todos los equipos que faltan en la premier, calcio y liga, tambien los nombres de los equipos y estadios ademas de las competiciones, todos los jugadores extras comprados y con su nombre correcto, todas las selecciones con sus respectivos jugadores sustituidos por los reales o cambiado el nombre segun el caso, y los kits hechos por mi de Arsenal, Aston Villa, Blackburn Rovers, Blackpool fc y Chelsea, las marcas deportivas y los escudos los he hecho con la camara de la xbox, mi idea es seguir hasta completar todos los equipos y luego meter en la liga pes la bundesliga completa, yo me apunto si os sirve esto, decir que los escudos con la camara son un poco mas oscuros de lo normal, pero es lo mejor que he podido hacerlo con el editor interno.

Por cierto la camara la podeis comprar en cualquier GAME de segunda mano por 10 euros y te ahorras un monton de tiempo en la edicion de escudos y marcas. Ah se me olvidaba a las camisetas no se les puede poner publicidad, pero algo es algo.
Carlosluke83
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011