Vie Nov 19, 2010 10:22 pm
el of provisional los puedes usar pero te recomiendo que esperes un poco al OF V2
y en efecto al momento de quemar este parche y poner el OF reemplaza completamente todo lo que tienes pero el OF V2 tendra los nuevos fichajes no te preocupes por eso
Sab Nov 20, 2010 2:17 am
Por cierto este parche es para el pes version ntsc, verdad?. Sirve para pes pal?. Gracias!!
Sab Nov 20, 2010 3:30 am
tambien sirve para pal solo hay que reemplazar los archivos del parche es lo mismo fue probado con consolas pal y con jtag y funciono en pal
Sab Nov 20, 2010 7:03 am
esto no funciona con consolas orifinales ocea sin flashear ... gracias
Sab Nov 20, 2010 12:19 pm
skazi_15 escribió:tambien sirve para pal solo hay que reemplazar los archivos del parche es lo mismo fue probado con consolas pal y con jtag y funciono en pal
Muchas gracias Skazi!! Supongo que tambien se podran reemplazar los archivos con el Game Graphic Studio, no?. Un saludo!
Sab Nov 20, 2010 12:23 pm
lokodearriba9 escribió:esto no funciona con consolas orifinales ocea sin flashear ... gracias
No, tu consola tiene que star flasheada. Una opcion buena para ti seria un option file.
Sab Nov 20, 2010 3:36 pm
Que buen trabajo amigo skazi_15 solo que tengo una duda en mi caso sucede que lo he probado y por ningún lado me aparece el radar del campo no se si hice algo mal o que pudiese ser.
Mar Nov 23, 2010 6:19 am
desgraciadamente no pusimos el radar por cuestiones de peso y color que tenia y no se podia meter el marcador de tv azteca
pero en la v3 ya pondremos el radar
Mar Nov 23, 2010 5:10 pm
tengo varias preguntas:
1. estoy en colombia, Sirve para NTSC?
2. El parche trae actualizadas las selecciones nacionales a su totalidad?
3. a alguien le ha servido?
Gracias por contestar
Mar Nov 23, 2010 5:35 pm
a todos les ha servido
referente a las actualizaciones de kits si todos, el parche por el momento no tiene OF pero esta proximo a salir y ahi vendran fichajes y los nombres reales
y si funciona en ntsc como en pal
Full Version