Re: Parche F. Totti 89

Mié Dic 15, 2010 4:53 pm

ee macho no pongas lo mismo en todos los enlaces si quieres un buen of busca el de quaresma y vajatelo y lo istalas xk este foro no es para eso que para eso ya te has echo un servidor para ti solo con esa pregunta

Jue Dic 16, 2010 9:48 pm

una prgnta a todo que tenga este parche no hay q tener OF puestos en el pes2011 n? es q creo que no me va muy biien el parche en la bundesliga solo me sale el emblema de la liga y ya esta ni uniformes ni jugadores y lo del marcador no me sale el de sky me sale normal com el emblema de la seria a en pequeño a alguien le pasa igual?asias

Jue Dic 16, 2010 11:00 pm

picolin escribió:una prgnta a todo que tenga este parche no hay q tener OF puestos en el pes2011 n? es q creo que no me va muy biien el parche en la bundesliga solo me sale el emblema de la liga y ya esta ni uniformes ni jugadores y lo del marcador no me sale el de sky me sale normal com el emblema de la seria a en pequeño a alguien le pasa igual?asias

Hola, esque le tienes que poner el option file que trae el archivo que te descargas, el que se llama edit, lo que tengas tu en el disco duro lo tienes que borrar, el parche esta actualizado al 100% las plantillas y los jugadores que no taba mi creaos por konami, por eos no tienes problema, un saludo

Vie Dic 17, 2010 12:20 am

amigos les cuento mi problema parche el juego con ggs al parecer todo bien me salia el mensaje file has been imported habia parchado anteriormenete parches de bollox sin problemas pero al tratar de jugar este parche f totti 89 no me sale ni camisetas ni nada es como si estuviera jugando el juego normal incluso borre el cache del disco duro y nada me sale el juego limpio sin nada grabe la imagen mds con img burn y todo al parecer salio bien asique estoy muy molesto porque no se en que me pude haber equivocado es todo muy extraño le ha pasao a alguno de ustedes ayudenme porfavor. saludos

Vie Dic 17, 2010 12:27 am

amigos yo de nuevo lo unico que encontre extraño es el archivo mds porque anteriormente me salia un archivo dvd pero supongo que es lo mismo o me equivoco?

Vie Dic 17, 2010 9:55 pm

Muchachos Y ese link de descarga que??
Como es? Descarga desde ares y luego?

Sab Dic 18, 2010 11:25 pm

atlperez escribió:Muchachos Y ese link de descarga que??
Como es? Descarga desde ares y luego?

Tienes que abrilo con el WinRar, no te sale asi solo, tienes k dale a exmaminar y buscar el winrar y abrilo y ya esta.

Lun Dic 20, 2010 2:06 pm

kakeibol escribió:yo lo tengo ya una semanita o asi y no es bolloxmasta pero esta muy muy currado tambien,el dt05i no podeis tenerlo pq solo esta en la release en italiano,en la española es el dt05s pero el italiano pesa mas y no se puede parchar,no pasa nada,yo deje tal cual el dt05s de mi release limpia y el juego me va de maravilla.Hay un pequeño problema,el modo champions si juegas en modo exhibicion echar un partidillo si va pero si deseas empezar un torneo nuevo en el momento que escoges equipo se queda la consola pillada,no se si habra solucion para esto.Cuando juegas a champions pero dentro de una liga no hay problema,solo cuando empiezas un nuevo torneo en el modo "Champions League"x lo demas y mientras no tengamos el bollox esta de putisima madre.
PD AHHHHHHH yo tengo la v1.02 y me rula ,eso si actualicé una vez instalado el juego en el hdd.

Que tal kakeibol?, era para hacerte unas preguntillas ya que a ti si te va bien el juego. Dices que tienes el 1.02, pero, ¿tienes tambien el paquete de datos 1.01 (ultimos fichajes de verano) o algo editado por ti manualmente?. Es que creo que por eso a mi no me va. ¿Crees que si yo borro las actualizaciones de mi hdd luego me apareceran otra vez al conectarme a internet?. Si fuera asi haria como tu e instalaria primero el juego y luego las actualizaciones. Pero vaya que creo que todos estos problemas se acabaran con el gran Bolloxmasta.

Mar Dic 21, 2010 12:38 am

hola alguien de argentina de zona sur o centro de capital q me lo pueda quemar xq es chino basico esto para mi, lo necesitaria en region ntsc y pagaria el dvd dl mas mano de obra, saludos

Mié Dic 22, 2010 1:07 am

buenas a todos a alguien le pasa lo mismo que ami? yo ya tengo el parche totti xro al actualizarlo el pes 2011 con el DLC del 21 de diciembre se me borran algunos archivos como x ejemplo escudos equipaciones etc que hacer para que eso no ocurra?asias

Full Version