Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
bittor escribió:Segundo intento de parchear la iso original con el bolloxmasta patch... y 2º fracaso, he seguido todos los pasos al pie de la letra, he parcheado todos los archivos exceptos lo que son dt00_e y dt05_e, que según bolloxmasta no hace falta por que el primero es el de los comentarios del fifa y en el segundo solo cambió los nombres de los comentaristas, es decir, lo archivos de graficos son todos los demás...
Al intentar arrancar el juego se queda la pantalla en negro y no tira ni para atrás, las dos veces han sido probadas con isos limpias y las 2 diferentes, lo he quemado como siermpe y nada, también he intentado instalarlo en el disco duro y ocurre lo mismo, a la hora de arancar se queda en negro.
No tenia instalada ninguna versión previa del pes, instalé las actualizaciones de kinect, pero todos los juegos me tiran salvo este tras parchearlo.
Alguna solucion? a alguien le funcion bien? yo de mo9mento no voy a hacer mas probaturas, si alguien lo comparte con el ya parcheado lo bajaré, si no...voy a tener que tirar tropencientos dvds y no estoy por la labor
saludos
bittor escribió:Lo he parcheado 2 veces y 2 posavaso que tengo. No me arranca, se queda la pantalla en negro al arrancar.
No pienso hacer más probaturas, que posavasos a un euro salen muy caros... cuando alguien lo parchee, confirme que va bien y lo pongo al alcance de los demás...pues entonces me lo bajaré. No se si proba el FTotti que la gente dice que está bien...aunque si es cierto que bolloxmasta suele hacer las cosas con gran calidad, pero este año yo de momento he pinchado en hueso...
saludos
Sergi_Salas escribió:bittor escribió:Lo he parcheado 2 veces y 2 posavaso que tengo. No me arranca, se queda la pantalla en negro al arrancar.
No pienso hacer más probaturas, que posavasos a un euro salen muy caros... cuando alguien lo parchee, confirme que va bien y lo pongo al alcance de los demás...pues entonces me lo bajaré. No se si proba el FTotti que la gente dice que está bien...aunque si es cierto que bolloxmasta suele hacer las cosas con gran calidad, pero este año yo de momento he pinchado en hueso...
saludos
el de ftotti esta mu bien... te lo aconsejo... si no puedes con el de bollox.... yo tengo el de ftotti y esperando que alguien me diga que tene de especial el de bollox.... UN SALUDO
Gancho_pes escribió:Sergi_Salas escribió:bittor escribió:Lo he parcheado 2 veces y 2 posavaso que tengo. No me arranca, se queda la pantalla en negro al arrancar.
saludos
el de ftotti esta mu bien... te lo aconsejo... si no puedes con el de bollox.... yo tengo el de ftotti y esperando que alguien me diga que tene de especial el de bollox.... UN SALUDO
Dices que el de F.Totti esta muy bien pero yo no lo he podido comprobar porque al tener los dlc´s y el paquete da datos 1.01 no me va, y la verdad es que paso de borrar mis datos. Tu como lo tienes?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados