-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Bolloxmasta ya esta aqui!!!!!!!!! : PES2011 - Página 2

• Patrocinios

Bolloxmasta ya esta aqui!!!!!!!!!

Todo sobre Parches y Edicion PES2011

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Re: Bolloxmasta ya esta aqui!!!!!!!!!

Notapor amoralrealjaen » Dom Dic 26, 2010 6:06 am

Podiais explicar como se pasa soy novato y no tengo mucha idea de esto, por cierto que sera lo de NUEVO FIFA WORLD CUP COMENTARIO
amoralrealjaen
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor amoralrealjaen » Dom Dic 26, 2010 6:06 am

me gustarian que me explicaran si tengo que bajarme de nuevo el juego o simplemente metiendo el disco del juego explicar un poquito.
amoralrealjaen
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor bittor » Dom Dic 26, 2010 2:04 pm

Segundo intento de parchear la iso original con el bolloxmasta patch... y 2º fracaso, he seguido todos los pasos al pie de la letra, he parcheado todos los archivos exceptos lo que son dt00_e y dt05_e, que según bolloxmasta no hace falta por que el primero es el de los comentarios del fifa y en el segundo solo cambió los nombres de los comentaristas, es decir, lo archivos de graficos son todos los demás...
Al intentar arrancar el juego se queda la pantalla en negro y no tira ni para atrás, las dos veces han sido probadas con isos limpias y las 2 diferentes, lo he quemado como siermpe y nada, también he intentado instalarlo en el disco duro y ocurre lo mismo, a la hora de arancar se queda en negro.

No tenia instalada ninguna versión previa del pes, instalé las actualizaciones de kinect, pero todos los juegos me tiran salvo este tras parchearlo.

Alguna solucion? a alguien le funcion bien? yo de mo9mento no voy a hacer mas probaturas, si alguien lo comparte con el ya parcheado lo bajaré, si no...voy a tener que tirar tropencientos dvds y no estoy por la labor

saludos
bittor
Aficionado
Aficionado

Notapor zenitwapo » Dom Dic 26, 2010 3:00 pm

SALEN las safari???
zenitwapo
Aficionado
Aficionado

Notapor zenitwapo » Dom Dic 26, 2010 3:33 pm

Salen las safari??
zenitwapo
Aficionado
Aficionado

Notapor Sergi_Salas » Lun Dic 27, 2010 2:32 am

bittor escribió:Segundo intento de parchear la iso original con el bolloxmasta patch... y 2º fracaso, he seguido todos los pasos al pie de la letra, he parcheado todos los archivos exceptos lo que son dt00_e y dt05_e, que según bolloxmasta no hace falta por que el primero es el de los comentarios del fifa y en el segundo solo cambió los nombres de los comentaristas, es decir, lo archivos de graficos son todos los demás...
Al intentar arrancar el juego se queda la pantalla en negro y no tira ni para atrás, las dos veces han sido probadas con isos limpias y las 2 diferentes, lo he quemado como siermpe y nada, también he intentado instalarlo en el disco duro y ocurre lo mismo, a la hora de arancar se queda en negro.

No tenia instalada ninguna versión previa del pes, instalé las actualizaciones de kinect, pero todos los juegos me tiran salvo este tras parchearlo.

Alguna solucion? a alguien le funcion bien? yo de mo9mento no voy a hacer mas probaturas, si alguien lo comparte con el ya parcheado lo bajaré, si no...voy a tener que tirar tropencientos dvds y no estoy por la labor

saludos

Lo has probado ya? he estado leyendo en pesgaming que falla los nombre de los jugadores y equipos de la Bundesliga porque solo los cambio para version inglesa??? es verdad? tengo el de ftotti y me gustaria saber si merece la pena cambiar? bueno feliz navidad y año nuevo!!!! :D
Sergi_Salas
Aficionado
Aficionado

Notapor bittor » Lun Dic 27, 2010 10:53 am

Lo he parcheado 2 veces y 2 posavaso que tengo. No me arranca, se queda la pantalla en negro al arrancar.
No pienso hacer más probaturas, que posavasos a un euro salen muy caros... cuando alguien lo parchee, confirme que va bien y lo pongo al alcance de los demás...pues entonces me lo bajaré. No se si proba el FTotti que la gente dice que está bien...aunque si es cierto que bolloxmasta suele hacer las cosas con gran calidad, pero este año yo de momento he pinchado en hueso...

saludos
bittor
Aficionado
Aficionado

Notapor Sergi_Salas » Lun Dic 27, 2010 10:58 am

bittor escribió:Lo he parcheado 2 veces y 2 posavaso que tengo. No me arranca, se queda la pantalla en negro al arrancar.
No pienso hacer más probaturas, que posavasos a un euro salen muy caros... cuando alguien lo parchee, confirme que va bien y lo pongo al alcance de los demás...pues entonces me lo bajaré. No se si proba el FTotti que la gente dice que está bien...aunque si es cierto que bolloxmasta suele hacer las cosas con gran calidad, pero este año yo de momento he pinchado en hueso...

saludos

el de ftotti esta mu bien... te lo aconsejo... si no puedes con el de bollox.... yo tengo el de ftotti y esperando que alguien me diga que tene de especial el de bollox.... UN SALUDO
Sergi_Salas
Aficionado
Aficionado

Notapor Gancho_pes » Lun Dic 27, 2010 2:28 pm

Sergi_Salas escribió:
bittor escribió:Lo he parcheado 2 veces y 2 posavaso que tengo. No me arranca, se queda la pantalla en negro al arrancar.

saludos

el de ftotti esta mu bien... te lo aconsejo... si no puedes con el de bollox.... yo tengo el de ftotti y esperando que alguien me diga que tene de especial el de bollox.... UN SALUDO

Dices que el de F.Totti esta muy bien pero yo no lo he podido comprobar porque al tener los dlc´s y el paquete da datos 1.01 no me va, y la verdad es que paso de borrar mis datos. Tu como lo tienes?
Gancho_pes
Utillero
Utillero

Notapor Sergi_Salas » Lun Dic 27, 2010 2:42 pm

Gancho_pes escribió:
Sergi_Salas escribió:

saludos

Dices que el de F.Totti esta muy bien pero yo no lo he podido comprobar porque al tener los dlc´s y el paquete da datos 1.01 no me va, y la verdad es que paso de borrar mis datos. Tu como lo tienes?

pos con la version 1.02 y sin dcl porque ya viene incluidos en el parche los ultimos fichajes y los jugadores del dcl. eso si... al villarreal le falta la propaganda y el besitas no tene el kit :(... has probado bollomaxta¿?
Sergi_Salas
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011