Re: Unas Faces creadas por mi

Mar Jun 07, 2011 12:42 am

Muchas Gracias ;) :P

Mar Jun 07, 2011 1:41 pm

mialco97 escribió:Muchas Gracias ;) :P

Se esperan mas men xD :cerveza:

Mar Jun 07, 2011 8:33 pm

Si men se esperan con ansias -punk

Vie Jun 10, 2011 3:31 am

gracias pero es que mi problema esque mi consola tenia chip y ya no sirve y ahora es puro original y no encuentro el pes por ningun lado ... pero no se preocupen cuando las tenga las subire ;)

Vie Jun 10, 2011 5:18 am

Ok men no me digas qe lo actualizaste : S 8O

Vie Jun 10, 2011 12:27 pm

kekewy escribió:Ok men no me digas qe lo actualizaste : S 8O

Si en todos las webs,foros.. ponian que no se debia actualizar, yo no actualize por que si no se desflashea mi consola y espero a que salgan los nuevos juegos que pediran que actualize por que llebaran la actualizacion incluida y actualizo y me la flasheo de nuevo :roll:

PD: Tu kekewy la tienes flasheada y has actualizado?

Vie Jun 10, 2011 7:01 pm

No men por suerte me puse atento y no pero , lo malo es que xbox live is dead : S no puedo hacer nada en linea talvez deje mi 360 y compre un ps3 D:'

Vie Jun 10, 2011 7:17 pm

kekewy escribió:No men por suerte me puse atento y no pero , lo malo es que xbox live is dead : S no puedo hacer nada en linea talvez deje mi 360 y compre un ps3 D:'

Lo que tienes que hacer es esperarte a que salgan los juegos que traigan la nueva actualizacion, actualizar y despues tendras de flashearla de nuevo :cerveza:

Vie Jun 10, 2011 8:07 pm

: S me sale flashearla como en 30 dlls mejor me compro el ps3 -punk

Vie Jun 10, 2011 9:03 pm

kekewy escribió:: S me sale flashearla como en 30 dlls mejor me compro el ps3 -punk

Yo te digo que no te compres la PS3, ya que no te durara mucho por que seguramente que el año que viene ya saquen la PS4 :roll:

PD: Yo solo te recomiendo, pero te la puedes comprar.

Full Version