-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF Pes 2011 by Nakaevassion Nueva V2 (10-08-11) : PES2011 - Página 2

  • Patrocinios

OF Pes 2011 by Nakaevassion Nueva V2 (10-08-11)

Todo sobre Parches y Edicion PES2011

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: kungitano, Cop

Re: OF Pes 2011 by Nakaevassion (25-07-11)

Notapor nakaevassion » Mar Jul 26, 2011 11:27 am

Discover esto fue lo que encontre en el post de Skills.

skills_rooney escribió:
adolfo91 escribió:
skills_rooney escribió:Bueno chicos les informo que en breve subire mi option file donde termino de licenciar a los equipos que hicieron falta en el patch,"Ojo ,no es otra version del parche es simplemente un option file que viene a reforzar y a terminar de licenciar los equipos faltantes"con sus respectivos uniformes detallados lo mejor posible y con la mejor calidad posible en cuanto al diseño de los logos,puma,nike,adidas,etc..,hechos por mi con el editor interno,pronto unas previas de los uniformes para que le vayan hechando un vistazo de como va quedando. :mrgreen: :monoloco:

:D ,esta opcion seria via usb no ? una cosilla...vienen las equipaciones nuevas del real madrid y del malaga??? con eso me conformaria xD

bueno el nuevo uniforme del real madrid claro ke viene en el parche,y tambien la del malaga,solo que no se si la del malaga es el kit 2011-12,pero el del real madrid si lo es,y si el option file si es por usb,pero recuerda ke en el otion file vendran mas ke nada las selecciones nacionales que no fueron licenciadas,no vendra ningun kit de ningun club europeo ni sudamericano "solo son las selecciones nacionales ke hicieron falta", todos los kits de clubes estan incluidos en el parche,este option file solo es un complemento,no te confundas,la mayoria de todos los kits estan en el parche ok,saludos :mrgreen: :monoloco:


Por tanto, no creo que se pueda. Una cosa es el parche, para lo cual se necesita tener la xbox modificada, y lo otro el OF, el cual solo modifica los equipos no licenciados. De todas formasa, si puedes darme un poco mas de luz, te lo agradeceria crack, pero insisto, no creo que se pueda. Ojala este yo equivocado, ya que me encantaria editar los kits del Madrid, Barça, Atletico,etc... como por ejemplo hacia Krattos en Ps2 gracias al Pes editor. Un saludo.
Avatar de Usuario
nakaevassion
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1217
Registrado: Lun May 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 44 gracias

Re: OF Pes 2011 by Nakaevassion (25-07-11)

Notapor kungitano » Mar Jul 26, 2011 12:36 pm

¿¿¿ porque enchufo mi pen drive a la consola y estas no lo reconoce???
Avatar de Usuario
kungitano
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar Sep 15, 2009 11:20 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Pes 2011 by Nakaevassion (25-07-11)

Notapor nakaevassion » Mar Jul 26, 2011 2:12 pm

kungitano escribió:¿¿¿ porque enchufo mi pen drive a la consola y estas no lo reconoce???


Te sale junto donde esta el disco duro? en configurar consola, sino no te sale ahi, pues ni idea. Lo mismo es tu pendrive crack.
Avatar de Usuario
nakaevassion
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1217
Registrado: Lun May 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 44 gracias

Re: OF Pes 2011 by Nakaevassion (25-07-11)

Notapor kungitano » Mar Jul 26, 2011 2:47 pm

mi xbox no tiene disco duro tio,tengo una tarjeta de memoria... :ops: , no veas pìsha y llevo to la puta mañana amargaito perdio...ya no se ni lo que hacer compadre.....
Avatar de Usuario
kungitano
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar Sep 15, 2009 11:20 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Pes 2011 by Nakaevassion (25-07-11)

Notapor nakaevassion » Mar Jul 26, 2011 3:08 pm

kungitano escribió:mi xbox no tiene disco duro tio,tengo una tarjeta de memoria... :ops: , no veas pìsha y llevo to la puta mañana amargaito perdio...ya no se ni lo que hacer compadre.....


A ver si alguien puede ayudarnos crack... :(
Avatar de Usuario
nakaevassion
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1217
Registrado: Lun May 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 44 gracias

Re: OF Pes 2011 by Nakaevassion (25-07-11)

Notapor nakaevassion » Mar Jul 26, 2011 3:39 pm

Discover lo mismo te refieres a hacer un OF y extraerlo desde una xbox modificada, en ese caso, como pasaba en ps2...si se podria, es la unica opcion que contemplo. Pero...quien se presta a hacer eso...¿?¿?¿?¿? es la unica via, hexaeditando.
Avatar de Usuario
nakaevassion
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1217
Registrado: Lun May 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 44 gracias

Re: OF Pes 2011 by Nakaevassion (25-07-11)

Notapor santiis2010 » Mar Jul 26, 2011 4:16 pm

Decis que no usastes mi parche tambien? Capas que me equivoco pero me parece que el escudo del arsenal que tenes es de mi parche, ya que lo mejore haciendo los bordes mas blancos del cañon y de los costados del escudo. Saludos.
Imagen[/center]
Avatar de Usuario
santiis2010
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 177
Registrado: Lun May 02, 2011 1:49 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: OF Pes 2011 by Nakaevassion (25-07-11)

Notapor nakaevassion » Mar Jul 26, 2011 4:27 pm

santiis2010 escribió:Decis que no usastes mi parche tambien? Capas que me equivoco pero me parece que el escudo del arsenal que tenes es de mi parche, ya que lo mejore haciendo los bordes mas blancos del cañon y de los costados del escudo. Saludos.


Yo me base en option de Edgar, en ningun otro mas. Por cierto, bonita firma jajajajaja... eso es comer un hot-dog XD XD XD. Un saludo crack
Avatar de Usuario
nakaevassion
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1217
Registrado: Lun May 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 44 gracias

Re: OF Pes 2011 by Nakaevassion (25-07-11)

Notapor santiis2010 » Mar Jul 26, 2011 4:47 pm

nakaevassion escribió:
santiis2010 escribió:Decis que no usastes mi parche tambien? Capas que me equivoco pero me parece que el escudo del arsenal que tenes es de mi parche, ya que lo mejore haciendo los bordes mas blancos del cañon y de los costados del escudo. Saludos.


Yo me base en option de Edgar, en ningun otro mas. Por cierto, bonita firma jajajajaja... eso es comer un hot-dog XD XD XD. Un saludo crack


Si yo tambien use el parche de Edgar, ya que el uso el de Dragonskin, bueno igual te quedo re bien, yo estoy haciendo las mismas actualizaciones!, si te gusta podemos unir fuerzas y hacer entre los dos el mejor parche para Xbox, me parece que la camiseta del arsenal suplente es esta:

Imagen
Imagen[/center]
Avatar de Usuario
santiis2010
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 177
Registrado: Lun May 02, 2011 1:49 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: OF Pes 2011 by Nakaevassion (25-07-11)

Notapor nakaevassion » Mar Jul 26, 2011 9:42 pm

santiis2010 escribió:
nakaevassion escribió:
santiis2010 escribió:Decis que no usastes mi parche tambien? Capas que me equivoco pero me parece que el escudo del arsenal que tenes es de mi parche, ya que lo mejore haciendo los bordes mas blancos del cañon y de los costados del escudo. Saludos.


Yo me base en option de Edgar, en ningun otro mas. Por cierto, bonita firma jajajajaja... eso es comer un hot-dog XD XD XD. Un saludo crack


Si yo tambien use el parche de Edgar, ya que el uso el de Dragonskin, bueno igual te quedo re bien, yo estoy haciendo las mismas actualizaciones!, si te gusta podemos unir fuerzas y hacer entre los dos el mejor parche para Xbox, me parece que la camiseta del arsenal suplente es esta:

Imagen


Santi la away del arsenal es la azul, miralo en la web oficial del arsenal:

http://arsenaldirect.arsenal.com/adult- ... t/a23983a/

Sobre unir nuestras fuerzas por mi estaria encantado crack.
Avatar de Usuario
nakaevassion
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1217
Registrado: Lun May 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 44 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados