Re: PARCHE BOLLOXMASTA

Mié Dic 15, 2010 4:38 pm

Hola a todos. Soy nuevo en esto; tengo el pes2011 ya grabao y jugando en una xbox flasheada, el pes es version 1.00 y yo sólo le puse algunos fixajes y los nombres de los jugadores clásicos. Alguien me podría decir un parche o un OF que me ponga bien camisetas, escudos, ligas, selecciones (clásica y normales con nombres ficticios) así como algún fichaje que me faltará; en definitiva el parche más completo o el OF más completo que conozcaís. Y si es necesario alguna actualización para que vaya, es que algo estuve leyendo pero tengo un cacao en la cabeza. AYUDA POR FAVOR!!!

Jue Dic 16, 2010 2:54 am

estas en el foro del mejor parche de xbox360.el parche saldra en enero me imagino,como el año pasao

Jue Dic 16, 2010 5:00 pm

amigo todo s cueestion de buskr i encuentra! pro te digo algo el parche se le mete ala imagen del dvd asi que para no gastar tantas dvd te recomiendo q esperes st ya que s uno de los mas completos :cabeza:

Sab Dic 18, 2010 12:50 am

Nunca he modificado el pes kn el parche de bolloxmasta, asi que tengo un par de preguntas

-El parche esta en español? (por lo que he leido en el foro creo que la respuesta será no)

Si efectivamente el parche solo viene en ingles...

-Se le puede aplicar solo a la version en ingles del juego?
-Se le puede aplicar a cualquier region? (soy ntsc)

Y en el caso de que se le pueda aplicar a cualquier version del juego...

-El parche te modifica completamente el idioma? (o quedará spanglish)

Gracias de antemano y Saludos :D

Dom Dic 19, 2010 12:33 am

Buenas noticias gente. Bolloxmasta dijo que el parche va a salir en estas fiestas y que va incluir el DLC del 21 de diciembre. Ademas, dijo que solamente va a haber una versión, no va a modificarla en el futuro como para agregar camisetas, pelotas, etc. Lo que si va a hacer es arreglar el parche si es que tiene errores o crashes. Otra cosa es que los kits, faces, boots y la data va a estar en el disco por lo tanto no va a necesitar un option file.

a bit of news guys, im going to add the DLC on the 21st december into my patch then definitly release it over the christmas holidays, this is going to be the only release so no v1, v2 etc but all kits balls boots player database etc will be upto date all on disc also so no need for a option file, if people see errors i will fix these but only crashes or freezes im not going to add new kits because someone prefers a different colour away kit etc, people just might have to add correct boots to players as the DLC messes this up and i cant be bothered to do all again but this is easy for the user and all saves to OF

i really wish people would let me speak about the patch rather than just speculate to what is happening with it which leads to the shit spoken in here most of the time, as for me thinkin im god?? emmm dunno im good but i aint that good....yet!! ;-)

xbox patch will be 1st as ps3 files are a bit of a mess as i have been testing all the files in the ps3 version so that will follow shortly

Fuente: http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=80081&page=17

Dom Dic 19, 2010 3:16 am

de puta madreeeeeeee!!!!!!!el mejor regalo de santa claus jajajaja

Dom Dic 19, 2010 6:44 pm

noeal escribió:de puta madreeeeeeee!!!!!!!el mejor regalo de santa claus jajajaja

jajaja si excelente regalo !!!

Lun Dic 20, 2010 10:15 pm

y2joako escribió:-El parche esta en español? (por lo que he leido en el foro creo que la respuesta será nO)

amigo el parche lo hace un gringo por lo tanto esta en ingles pero tu le puedes poner las voces y texto de los mexicanos o españoles por lo tanto no hay problema ! i ademas de eso siempre salen pack de botas balones.....!bueno por lo menos eso ise yo con el 2010! salu2 :aplauso:

Mar Dic 21, 2010 12:33 am

buenisimas noticias bolloxmasta es un crack

Jue Dic 23, 2010 3:00 am

Pero = Yo creo que esta aun muy lejano por que creo que bolloxmasta lo sacara hasta que acaben las transferencias de invierno es decir poray hasta febrero! Asi que creo que tendremos q esperar mas!

Full Version