PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
hola resulta q tengo el parche de toti y e cambiado el d 4 y d 5 y tengo tu ultima ampiacion con los fichajes de invierno los escudos pero lo unico q no me sale es la publicidad en las ekipaciones de segunda me puedes ayudar saudos fran porfa cnt
ola, keria saber si el presupuesto de los ekipos de segunda esta bien o tienen muxo dinero?y cuanto cuestan los jugadores como evra y todos esos si cuestan poco o muxo,eske en un parxe ke tuve te traias a evra por 2 o 3 millones nada mas?y si los ekipos de segunda estanbien puestos en el ranking
The Football Is Not Just A Game, Is My Life And Many Others In This World, Andres Guardado The Best Graaciaas a adririos98 por Mi Avatar Esta Super Bueno : )
The Football Is Not Just A Game, Is My Life And Many Others In This World, Andres Guardado The Best Graaciaas a adririos98 por Mi Avatar Esta Super Bueno : )