Re: edgar 12 OF Full Bundesliga/Xbox 360 v1.0

Lun Dic 27, 2010 10:55 pm

Tu option file es una mierda ma ensima ni haci el aporte del Paquete de Datos y la Version po aweonao., toy chato wn creia que me iva a andar bien a chao noma :arbitro: :monoloco: :spam:

Lun Dic 27, 2010 11:02 pm

Disculpa amigo pero en ningun momento te eh faltado el respeto para empezar, segundo yo no tengo la culpa si tu Xbox esta banneado o no tienes la posibilidad de conectarlo a internet. Este thread esta abierdo para compartir mi OF, MAS EN NINGUNA PARTE DICE QUE LOS DLCs.

Y me pregunto si sabes el significado o que es un SPAM, porque por ningun lado veo que yo este publicitando alguna otra web.

Lun Dic 27, 2010 11:05 pm

Aunque sea dame un link para descargalos de megaupload y meterlos a mi Xbox 360 .L.

Lun Dic 27, 2010 11:09 pm

oye hay un of k tiene el logo de el mundialito de clubs, hay alguna manera de poner el logo del mundialito de clubs a este of?

Lun Dic 27, 2010 11:10 pm

jesdangarmes escribió:oye hay un of k tiene el logo de el mundialito de clubs, hay alguna manera de poner el logo del mundialito de clubs a este of?

Callate este of es una mierdaaaa

Lun Dic 27, 2010 11:14 pm

mira kuand pruebes el option file veras k es una pasada, ains k no puedes pos te awantas xo no digas cosas k no son, yo asta k no lo e exo andar e tardao un dia, xo en ningun momento e despreciado el trabajo de un compañero k ensima k nos ase un favor tu hay criticando..... esk lo k hay k escuxar..... mira ahora aunk encuentre la manera de pasar los dlc y el update no te lo paso x maleducado....

Lun Dic 27, 2010 11:14 pm

jesdangarmes escribió:oye hay un of k tiene el logo de el mundialito de clubs, hay alguna manera de poner el logo del mundialito de clubs a este of?

Si se puede, pero necesitas pasarlo a uno de los slots vacios dentro de mi OF, y no se cambia directamente desde la PC el numero, tienes que hacerlo dentro de editar, buscar primero en mi OF que slot esta vacio, despues instalas el otro OF, vas a editar guardas el logo que quieres en el slot que en mi OF esta vacio, enseguida lo copias a mi OF y listo.

Realmente es mucho trabajo, tardarias menos si haces el logo tu solo.

Lun Dic 27, 2010 11:16 pm

jesdangarmes escribió:mira kuand pruebes el option file veras k es una pasada, ains k no puedes pos te awantas xo no digas cosas k no son, yo asta k no lo e exo andar e tardao un dia, xo en ningun momento e despreciado el trabajo de un compañero k ensima k nos ase un favor tu hay criticando..... esk lo k hay k escuxar..... mira ahora aunk encuentre la manera de pasar los dlc y el update no te lo paso x maleducado....

Bueno y keee soy Chileno po Zhoro da lo mimo wn me lo toy descargando por megaupload la v1.02 y el data pack 2.00
Y tu vales una mierda porque mi consola es NTSC y la tuya pal y no son compatibles
Asique Shao Pescaoh

Lun Dic 27, 2010 11:17 pm

pues creo k el inter se va a kedar sin julio cesar xke yo no empiezo otra liga master...... tal kmo voy con mi wolfsburgoooooooo

Lun Dic 27, 2010 11:18 pm

lo dejo tal kmo estaa...... jajajajaaja no se hacer logos soy muy muy patoso....jajajajajajaja

Full Version