Gancho_pes escribió:runrigame escribió:mil disculpas por la demora pero ya saben que a medida que la empresa crece pues a falta de personal no nos damos abasto ya que andamos trabajando para todas las consolas ps2 pc ps3 xbox xbox 360 psp y por otra parte tratar de estar atentois a las descargas ya que no somos propietarios de megaupload en lo personal cuando estoy esperando halgo revisop el hilo todos los dias para no perderme de nada
importar las filas al dt07 via ggs o afs xplorer ya que no es el dt07 completo son solo las filas necesarias
edito es la ultima vez que lo subo :adboards patrocinadores oficiales de los estadios, ahora con el nuevo estilo de adboards de la champions
http://hotfile.com/dl/109475773/beb0ac5/stadiums_banerds.rar.html
Muchas gracias runrigame!!. Entiendo que este dt07 es el que trae el estadio anfield y los cespes hd, no?. Por otro lado me gustaria saber si vas a resubir el dt06 de las escenas de entrada, estadios, menu y demas. Gracias por tu gran trabajo y por favor no dejes de pasarte por aqui, los amantes del pro te necesitamos. Un abrazo!!
le mande el dt07 completo a un amigo con jtga osea que el no usa cds en el xbox para que lo probara y no le corrio asi que abria que ponerme a revisar todo el dt07 a ver que filas fueron las que me fayaron y la verdad no creo tener el tiempo ahora mismo.
por otra parte vamos senores tenemos que compartir se que muchos descargaron los archivos del dt06 y dt07 de estadios y adboars y nadie pudo resubirlo porque como ya ellos lo consiguieron no les importa con los demas, y tuve que regresar yo mismo
que pasaria si nosotros isieramos igual y editaramos para nosotros mismos sin subir nada? es por esas cosas que ya casi no vengo por aqui porque hay muy poca gente con sentido de la cooperacion