Re: Parche!!!-Ligas Europ+Luigi7-WE Mexico V.Final-Claus.201

Lun Abr 11, 2011 2:20 am

kekewy escribió:LO del activate iso es muy importante (een lo personal yo lo necesito) xD

jaja si yo igual lo usaba hace como 15 dias todavia,pero psss me decidi a abrir mi consola me puse a meterle mano y la flashie con los tutos ke andan por la red y listo le coloke el ultimo firm,y ajugar sin tener ke usar el activate,que para los ke aun se kedaron con el firm.1.6 jajja fue una bendicon para juagar los nuevos juegos siempre y cuando no se les haya ocurrido poner la cagada de dashboard final del kicnet que le da en la torre a los backups de COD BO,MDWF2 entre otros :mrgreen: :monoloco:

Lun Abr 11, 2011 3:29 am

Jajaja eso me paso a mi se actualizo mi consola y balio vbertha xD qe onda mi skiils no as sabido nada de los colores de los numbers xP ??

Lun Abr 11, 2011 11:11 pm

a ver una inquietud tener flaseada la xbox360 es q la xbox lea DVD Piratas, por q a mi la xbox me lee la mayoria de juegos a ecepcion de unos, por otro lado lo de la ACTIVATE ISO eso no era lo del Iniciador?

Mar Abr 12, 2011 4:03 am

danovis escribió:a ver una inquietud tener flaseada la xbox360 es q la xbox lea DVD Piratas, por q a mi la xbox me lee la mayoria de juegos a ecepcion de unos, por otro lado lo de la ACTIVATE ISO eso no era lo del Iniciador?

ahi tienes como hacerlo si sigues los pasos no tendras ningun problema saludos,ahh y si no tienes el firm,mas nuevo de tu xbox,utiliza el activate iso(solo si no tienes el flasheo mas actual ok) y listo. :mrgreen: :monoloco:

link grabacion backup xbox 360
http://www.youtube.com/watch?v=w-7bpV1UnOI

informacion sobre activate iso,para que sirve?
http://www.youtube.com/watch?v=2f7nVA-2KiY

Mar Abr 12, 2011 2:42 pm

ok gracias, y me podrias ayudar con lo de la camiseta del barca es q quisiera cambiarle el logo de patrocinador con el q aparece y quisiera agregarle el logo de campeones del mundo me podes ayudar con eso mil gracias!!!

Mar Abr 12, 2011 6:27 pm

si le instalo el dlc 7.0 se jode todo?

Mar Abr 12, 2011 9:24 pm

chechin28 escribió:si le instalo el dlc 7.0 se jode todo?

Sy lo jodes todo osea escudos kits BLABLABLA : C

Mié Abr 13, 2011 5:02 am

Mierda y como hago entonces para quitar ese puto DLC, ay alguna manera de eliminar ese paquete de datos o no ?

Jue Abr 14, 2011 2:05 am

si facilisimo te metes al disco duro de tu 360 y pones en la seccion de juegos donde vienen los games y ya pones el que diga pes 2011 y es el archivo qe diga actualizacion y pese de 20 a 70 mb =)

Jue Abr 14, 2011 3:07 am

skills por error hise inserte el dummy ise de esta manera :Abri el unnamed 754 y en vez de seleccionar la imagen 1 seleccione la 2 y ya las arrastre e importe unas imagenes pngs ya se jodio el dt0c ? ??

Full Version