Re: Lista programas edición

Vie Jul 08, 2011 9:09 am

kekewy escribió:ahh ya entendi buscas a los jugadores que tienen face en el dt0c y en el juego no verdad?
chelero900 que ocupas sobre marcadores?

Si kekewy eso ayudaría si son r. Carlos y Ronaldo (dt0f??????), pero me preocupa más saber como le digo al juego que, y esto es un ejemplo, que Messi está en el barca y es delantero. Si consigo eso puedo meter a cualquier jugador.

Vie Jul 08, 2011 5:15 pm

ocupas conseguirlo en los unnameds del dt04 pero no se bien cuales el unico experto en eso es luigi (:'

Vie Jul 08, 2011 11:01 pm

kekewy escribió:ocupas conseguirlo en los unnameds del dt04 pero no se bien cuales el unico experto en eso es luigi (:'

Gracias al menos ya se por donde buscar. encontre el archivo pero con afs explorer extrayendo a 16 y abriendo con hex editor no sale nada específico con lo que trabajar.

Me podrías ayudar a insertar botas, dime si se puede seguir este tutorial: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=261&t=88689o hay algo más sencillo

Sab Jul 09, 2011 3:49 pm

tines qe aser ese tutorial para que no halla ninguna falla -nosweat

Sab Jul 09, 2011 5:13 pm

kekewy lo que mas me interesa es la posicion de los numeros del tiempo y el marcador, asi como los nombres de los equipos, hay un par de marcadores de pc que me encantaria poder adaptar al ps3, porque lo que es cambiar colores, logos y graficos, es facil, solo con el ggs, pero lo otro es hexaeditar, no se si sepas algo alrespecto, ya que sé que son solo dos unnamed en el dt06. saludos.

Sab Jul 09, 2011 7:19 pm

mira sinceramente eso de hexaeditar si se me hace dificil y ps no se nada xP solo se que los marcadores de pc no sirven en ps3 otra cosa smeagol , es muy bueno en eso -nosweat

Sab Jul 09, 2011 8:00 pm

jeje ok, no hay problema, gracias de todos modos.

Sab Jul 09, 2011 9:05 pm

En pespatch hay un marcadores para XBOX de GolTV

Sab Jul 09, 2011 10:44 pm

DONDE SE ENCUENTRA EL MARCADOR DE ESPN EN QUUE DT Y UNAMMED ????

Dom Jul 10, 2011 5:35 am

275 aqui mismo ahy busqen post atras ahy marcadores

Full Version