Sab Dic 25, 2010 1:49 pm
alguien sabe como puedo pasar el archivo de el parche bolloxmasta dt00_e y dt05_e en dt00_s y dt05_s ?? es que los comentarios del fifa world cup vienen en ingles y los quiero en español gracias
Sab Dic 25, 2010 7:18 pm
necesito el tutorial de como se pasa el parche o que es lo que se hace paso a paso porque es la primera vez que voy a utilizarlo y no tengo ni idea de lo que hay que hacer. Gracias
Dom Dic 26, 2010 2:39 pm
plis que alguien me diga que son los archivos del parche bolloxmasta los paddings_file_0 hasta 8 gracias
Dom Dic 26, 2010 7:59 pm
Tanta boberia con este poarche y estamos todos esperando a ver si alguien le va ok.ademas que son los paddings esos?.es la primera vez que veo eso en un parche.como siga leyendo tanata cosa rara sobre este patch y mira que es bueno,me decidiré por grabar el de totti que no da nungun problema
Dom Dic 26, 2010 9:35 pm
samuelgg yo tbm toy q no se ni para q sirven ni donde meterlos los archivos padding_file y tengo ahora el de totti y esta de p.m ese parche ee te lo aconsejo
Lun Dic 27, 2010 2:21 am
de padding_file son los mismos archivos que los que te descargas lo unico que son para descargar con bitcomet.... igual a que no valen pa na.... Alguien sabe si el fallo de los nombres de los equipos y jugadores en parche es verdad??? lo lei en pesgaming y creo que los nombres solo estan pa version inglesa no para españa :S
Mar Dic 28, 2010 3:02 pm
Vamos a ver...esto no tiene complejidad alguna.....yo nunca habia hecho nada sobre xbox pero resultó muy sencillo.
Los archivos dt00_e y dt05_e no los metan en la iso, ya que estos archivos contienen los relatos en Inglés. ( conservar dt00_s y dt05_s).
Los otros archivos los reemplazan...es muy facil...van al archivo que quiren reemplazar, pinchan con el botón derecho y le dan a "Import a file over this one...."y seleccionan el archivo, así con todos.
Una vez echo esto cierran el programa ( no hace falta guardar) y graban la imagen. Eso es todo.
Por si no saben como grabar el juego aquí tienen un tutorial con Imgburn.
http://www.gamesforo.com/showthread.php?t=25321
Mar Dic 28, 2010 8:11 pm
criiis escribió:Vamos a ver...esto no tiene complejidad alguna.....yo nunca habia hecho nada sobre xbox pero resultó muy sencillo.
Los archivos dt00_e y dt05_e no los metan en la iso, ya que estos archivos contienen los relatos en Inglés. ( conservar dt00_s y dt05_s).
Los otros archivos los reemplazan...es muy facil...van al archivo que quiren reemplazar, pinchan con el botón derecho y le dan a "Import a file over this one...."y seleccionan el archivo, así con todos.
Una vez echo esto cierran el programa ( no hace falta guardar) y graban la imagen. Eso es todo.
Por si no saben como grabar el juego aquí tienen un tutorial con Imgburn.
http://www.gamesforo.com/showthread.php?t=25321
A ti te va el juego?. Esperamos tus comentarios.
Mar Dic 28, 2010 8:32 pm
Si me va...
Mar Dic 28, 2010 9:45 pm
TRae mal los kits de chelsea y liverpool, intente cambiarlos y el fondo depantalla pero na, me cargo bine hasta cuando sale el menu inicial y nada, y eso que los kits son del F.Totti89 y el fondo de pantalla del Vince-Nantes
Full Version