Mié Abr 20, 2011 8:26 pm
kekewy escribió:Ya queme el patch men me jalo bien aunque algunos detalles pero todavia no te puedo confirmar como se ven los balones por qe tengo que juntar puntos GP

ummm jajja pss tendras ke juntarlos ,jaja ademas falto algo man los balones hivis se me olvido poner los ke diseñe ke es el color morado mas obscuro no asi tan color morado claro como los deje en el archivo ke te mande ,estoy actualizando nuevamete el dt0b,pero bueno almenos los otros balones ya los probaste para saber si jalan? date cuenta ke el de la lega calcio le corregi el color rosado a mas claro,y puse el t90 tracer match ball kitando hi vis de la liga calcio, y esta la nueva version ke hice del speed cell avisame si esos jalan bien ,saludos
Mié Abr 20, 2011 8:53 pm
Sy me jalan byen bueno ahorita los checo mas exahustivamente xD jejeje saludos
Mié Abr 20, 2011 11:36 pm
kekewy escribió:Sy me jalan byen bueno ahorita los checo mas exahustivamente xD jejeje saludos

ahh ok ok psss ya estoy por terminar la actualizacion del dt0b kitando los balones hi vis de las ligas solo dejare el hivis match ball e incorporare nuevos balones para tener mas variedad y no tener tantos modelos tracer en diferentes colores jaja saludos,
Jue Abr 21, 2011 4:26 am
Jajaja exacto men ya los chque y jalan byen jeje de igual boy a quemar otro patch tuvo avrios errores xD Cuando lo tengas men te agrdeceria si me lo pasas jeje graxx
Vie Abr 22, 2011 12:38 am
kekewy escribió:Jajaja exacto men ya los chque y jalan byen jeje de igual boy a quemar otro patch tuvo avrios errores xD Cuando lo tengas men te agrdeceria si me lo pasas jeje graxx
no hay pex man de hecho ese sera el ke posteare coo actualizacion,ya termine la musica ,kedo bien fregona jajjaa y el dt0b espero ke igual no me de broca al poner nuevos balones,estamos en contacto
Vie Abr 22, 2011 12:44 am
skills_rooney escribió:kekewy escribió:Jajaja exacto men ya los chque y jalan byen jeje de igual boy a quemar otro patch tuvo avrios errores xD Cuando lo tengas men te agrdeceria si me lo pasas jeje graxx
no hay pex man de hecho ese sera el ke posteare como actualizacion,ya termine la musica ,kedo bien fregona jajjaa y el dt0b espero ke igual no me de brocna al poner nuevos balone,de igual manera subire un option file con los balones extras desblokeados y las selecciones ke hicieron falta licenciar con sus uniformes,ya pronto vendra
,estamos en contacto

Vie Abr 22, 2011 1:11 am
Ok men eso esperamos que todo jale byeen jejej.
cualquier novedad seguimos en contacto =)
Vie Abr 22, 2011 9:36 pm
kekewy escribió:Ok men eso esperamos que todo jale byeen jejej.
cualquier novedad seguimos en contacto =)

psss ya esta confirmado todos los balones funcionan hasta los del contenido extra ke agregue,lo malo ke el uniforme de mexico se ve feo y los numeros igual no jalaron jkedaron descoloridos,fue lo unico malo del juego de ahi en fuera todas las botas,balones y vallas ke modifike jalan al 100%
Sab Abr 23, 2011 12:44 am
= O Jajaja subiras esa actualiacion , men es que empezare otra ves mis modificaciones , xD para si se puede basarme en e tuyo men y quisiera saber si tardaras mucho qe tengo 1 semana libre y quiero jugar pes a morir xP saludos crack

oye quisiera ver si pudiera ser mod de 360 a quien le pido el rango siempre tendria actualizada esta seccion y libre de dudas
Lun Abr 25, 2011 2:26 pm
me encanto el parche! una pregunta, hay algun metodo para convertir las faces de pc a xbox 360?
Full Version