Re: Parche!!!-Ligas Europ+Luigi7-WE Mexico V.Final-Claus.201

Lun Abr 25, 2011 8:42 pm

Luchitoxx escribió:me encanto el parche! una pregunta, hay algun metodo para convertir las faces de pc a xbox 360?
Si existe un metodo el cual es , sacar un bin del dt0c del parche que se paresca a la face que quieres meter , osea que se paresca en ojos , boca y piel todo , eso tiene qe estar casi igual , ya despues de ahy tienes qe insertar la textura de la face de pc a la del bin de 360 es un proeseo muy dificil , pero de igual pues ahy esta el proceso jeje saluos men :cerveza:

Jue Abr 28, 2011 10:53 am

el enlace de descarga estan desabilitados.. alguien puede subir los links de descarga, de nuevo?? saludos... :cry:

Jue Abr 28, 2011 4:09 pm

callaham07 escribió:el enlace de descarga estan desabilitados.. alguien puede subir los links de descarga, de nuevo?? saludos... :cry:

asi que eres de villahermosa no? jeje ke sopresa,lso links trata de descargarlos con el j.downloader y si estan caidos dejame ver ke se puede hacer saludos :mrgreen: :monoloco:

Jue Abr 28, 2011 8:06 pm

Meen qe onda quisiesa saber si ya tienes el nuevo dt0b de balones es que ya voy a qemar mi otro parche xD saludos skills :mrgreen:

Vie Abr 29, 2011 12:35 am

kekewy escribió:Meen qe onda quisiesa saber si ya tienes el nuevo dt0b de balones es que ya voy a qemar mi otro parche xD saludos skills :mrgreen:

ya casi lo ke pasa ke apenas hoy por la mañana regrese de viaje y psss ahora solo estoy checando mensajes y ando bastante cansado de la playa y todo el rol, tocara esperar unos 2 dias mas ke haga los ajustes finales ya que mi hermano se llevo mi consola en estos dias ke no estuve y en 2 dias me la regresa,saludos :mrgreen: :monoloco:

Vie Abr 29, 2011 3:01 am

Ok men ntp tu con calma jejej y que bueno qe llegaste bien de tu viaje crack ojala y si ayas descansado que me imagino que editar de todo para pes debe ser dificil : )

Vie Abr 29, 2011 7:46 pm

skills_rooney escribió:
callaham07 escribió:el enlace de descarga estan desabilitados.. alguien puede subir los links de descarga, de nuevo?? saludos... :cry:

asi que eres de villahermosa no? jeje ke sopresa,lso links trata de descargarlos con el j.downloader y si estan caidos dejame ver ke se puede hacer saludos :mrgreen: :monoloco:

que apoco si eres paisa?? :P... we cuando pedas sube la ISO...:p .. es que en la pagina(WeMEX) habian dejado unos link directos de la pura ISO para grabarlo directo :D.. saludos..

Vie Abr 29, 2011 8:20 pm

callaham07 escribió:
skills_rooney escribió:

asi que eres de villahermosa no? jeje ke sopresa,lso links trata de descargarlos con el j.downloader y si estan caidos dejame ver ke se puede hacer saludos

que apoco si eres paisa?? :P... we cuando pedas sube la ISO...:p .. es que en la pagina(WeMEX) habian dejado unos link directos de la pura ISO para grabarlo directo :D.. saludos..

la iso no se puede subir,aca porke las reglas no lo permiten,asi que te tocara bajarte los links,y hacer el proceso del parcheado como lo indico en la pag.1 :mrgreen: :monoloco:

Vie Abr 29, 2011 9:31 pm

Toodos somos mexicaanoos" : )

Dom May 01, 2011 3:00 am

bueno pues ya he actualizado el nuevo dt0b , totalmente funcionando con todos los balones agregados ,tambien subire el archivo de las previas de los balones y un nuevo dt02,con musica totalmente nueva al de la version del patch.

Option file Opcional y funcional unicamente con la version 1.0.(no es necesario aplicarla si no quieren,vienen el resto de los equipos licenciados de europa y america,africa(solo quedaron unos cuantos equipos sin licenciar)
tambien estan desbloqueados los balones del contenido extra,para jugar con ellos :mrgreen: :monoloco:

lista de balones que contiene la actualizacion:
T90 ascente strike
Torkfabrik bundes liga
T90 Tracer EPL
T90 Tracer LFP
T90 Tracer Calcio
T90 Tracer DOMA copa america 2011
T90 Tracer Copa Santander Libertadores 2011
T90 Tracer hi-vis
Voit gol Campaña contra la obesidad 2011
Adidas Jabulani world cup 2010
Adidas jobulani final match ball world cup 2010
Adidas SpeedCell Match Ball
Voit fiero torneo bicentenario
Voit Gol Clausura 2011
Umbro neo white-red
Puma replique ligue 1 hi-vis
Puma V.1.08 Match ball
Adidas Finale Wembley final match-ball CL-2011

Balones en contenido extra:(deben obtener minimo 1500 puntos para comprar estos balones y poder jugar con ellos)
Penalty Bola 8
Umbro Dynamis Match ball White-Black
Mitre Carling Cup
T90 Omni Ball Match ball
T90 Omni Ball Hi-vis

dt02 (listado de musica)
numb-linkin park
personal jesus-depeche mode (comercial de powerade)
strangelove-depeche mode
a little less conversation-Elvis Presley (comercial de la jaula de nike)
nada es lo mismo sin futbol-jauregui
danger zone-kenny loggins
you are the best-joe s.
turn-natallie umbruglia
jerk it out-the caesars
samba do brasil-tema ronaldinho
hey boy-hey girl-chemical brothers
i think im paranoid-garbage
when i'm gone-simple plan
Boulevard Of Broken Dream-Green Day

y muchas rolas mas......!!!!!

Full Version