Re: edgar 12 OF Full Bundesliga/Xbox 360 v1.0

Mar Dic 28, 2010 6:09 am

edgar 12+ escribió:
superodrigo escribió:a mi me sale la pantalla abajo a la izquierda (en pulsa star) V 1.02 y como hago para q aparesca la "famosa" 2.0 y deq sirve el paquete de datos como se instala exactamente porq me sale en la USB y disco duro pero al poner el juego como se instala?

Los data pack sirven, el de noviembre para actualizar plantillas, y el de diciembre añade tachones. Y lo mas importante sin esos dos data pack este OF NO FUNCIONA :/

pero como se ponen como parece el 2.0 como se instalan estos data pack? si ya tengo el 1.02 pero el 2.0 como se hace

Mar Dic 28, 2010 6:12 am

Tienes que descargar desde el menu del juego, en el apartado de contenido extra los dos DLCs uno de noviembre y el otro de diciembre.

Mar Dic 28, 2010 4:22 pm

Edgar te felicito por el laburo , ahora te digo yo tengo 1.00 algo asi tengo la xbox flasheada hackeada como quieras llamarlo , si me conecto a inernet para bajar solamente la actualizacion me la banean? si no como hago para instalar el patch , por favor explicame o mandame tu msn por pm gracias

Mar Dic 28, 2010 4:54 pm

hola edgar 12 tengo paquete de datos 1.02 version 2.0 he metido primero al hdd el 000001 y despues el stadiun y logos con el usb staf v44.al cargar el juego me aparece todo como siempre,antes tenia el quaresma y todo ok.dime k puedo estar haciendo mal.enhorabuena por el option y deseando probarlo.un saludo

Mar Dic 28, 2010 5:20 pm

Bueno berseck, hasta donde yo se, corres menos riesgo de que te bannen si no tienes tu consola conectada a internet todo el tiempo, asi que los 5 o 10 minutos que te toma descargar las actualizaciones creo que es imposible que te bannen ;)

Y mogas, algo debes estar haciendo mal al transferir al archivo, ya que me dices que tienes las versiones necesarias para que funcione este OF, tanto los data pack como el update. Tengo una pregunta, fijate dentro de tu HDD en el menu del Xbox, que los archivos del OF tengan tu gamertag debajo.

Mar Dic 28, 2010 5:30 pm

hola edgar me acabo de meter al hdd y en el option file no me pone mi gamertag,solo me vienen los archivos como partida guardada.

Mar Dic 28, 2010 5:35 pm

Trata de hacerlo de nuevo, lo copiaste a tu HDD o lo "moviste"??

Mar Dic 28, 2010 5:38 pm

lo copie edgar,ademas cuando arranco el juego al cargar datos no me viene cargando estadios ni nada,k creo k con el de quaresma me salia eso.voy a probar otra vez.ya te digo algo.muchas gracias

Mar Dic 28, 2010 5:40 pm

Edgar una pregunta, por más que busco en el primer post solo me aparece un link. Donde está el que contiene los logos de la Bundesliga y de la copa alemana? :? perdon por las molestias y gracias!

Mar Dic 28, 2010 5:47 pm

hola edgar en datos del sistema y en editar datos me aparece mi gamertag.k puedo hacer sera por eso?

Full Version