Re: edgar 12 OF Full Bundesliga/Xbox 360 v1.0

Mar Dic 28, 2010 5:47 pm

mogas, ok avisame si algo te falla o si te funciono ;)

messias93 el otro link se cayo, y como tuve que subirlo de nuevo, lo arregle y ya solo necesitas ese link ahi ya vienen los logos de la bundesliga ;)

Mar Dic 28, 2010 5:49 pm

mogas te recomendaria que borraras tus datos del sistema anteriores a este OF, o para no revolvernos borra todo lo del PES en tu HDD y COPIA el OF como ya lo habias hecho y tiene que funcionar ;)

Mar Dic 28, 2010 6:06 pm

Edgar como soy nuevo me explicas como bajar, conecto la xbox a internet voy a xbox live? y que mas

Mar Dic 28, 2010 6:13 pm

Para el update, solo entra al juego y antes de iniciar te dira que hay una actualizacion disponible para ese juego, y ya se descargara en automatico. Cuando termine de bajarla, en el menu del PES, vas a contenido extra, y en la primera opcion dice algo como paquete de datos, seleccionas ahi y te saldra una lista, solo busca los dos DLC que son uno de Noviembre y el otro de Diciembre y listo ;)

Mar Dic 28, 2010 6:23 pm

edgar 12+ escribió:Para el update, solo entra al juego y antes de iniciar te dira que hay una actualizacion disponible para ese juego, y ya se descargara en automatico. Cuando termine de bajarla, en el menu del PES, vas a contenido extra, y en la primera opcion dice algo como paquete de datos, seleccionas ahi y te saldra una lista, solo busca los dos DLC que son uno de Noviembre y el otro de Diciembre y listo ;)

Bueno bien bajo eso posteo y seguis explicandome asi no alla errores..

Mar Dic 28, 2010 6:26 pm

Ok cualquier duda aqui ando dandome la vuelva.

Mar Dic 28, 2010 6:48 pm

edgar y si cambio mi perfil,podre cargarlo haciendo todo otra vez?lo estoy haciendo y en datos del sistema aparece mi nick,ya no aparece mi gamertag.

Mar Dic 28, 2010 6:52 pm

Mmm es que no es tanto el problema de que aparezca en tus datos del sistema, la idea es que en todos los archivos del PES aparezca el nombre del perfil con el que pones el juego, para que los pueda cargar.

Mar Dic 28, 2010 6:58 pm

pues cuando los cargo nada mas k me aparece mi gamertag en datos del sistema.en cambio el otro option file k lo tengo en el otro disco duro si me aparecen todos los archivos con mi gamertag.

Mar Dic 28, 2010 7:08 pm

Mmm es que al copiarlos del USB a tu HDD automaticamente se les otorga el perfil que hayas tenido al momento de copiarlos, por eso el mismo mensaje te avisa que se te otorgaran los "derechos" de los archivos que estas copiando.

Full Version